Jump to content

estoy jodido VOL. 2


razorblast

Publicaciones recomendadas

pues eso, no se si os acordareis

 

bueno pues eso estoy bastante jodido resulta que se me ha bloqueado el nai proque se me agoto la bateria del coche y ahora me pide el codigo pin y no encuentro la code card. alguien me puede poner una foto de la code card para identificarla? ademas si no encuentro la tarjeta hay alguna ,manera de ke me vaya el navi?

 

 

pos eso se me ha vuelto a joder el navy, e me ha quedado el coche sin bateria por razones aun desconocidas y se me ha bloqueado, el problema esque no tengo la tarjeta poorque el que me vendio el coche es un jodido estafador, alguien me podria senseñar una muestra de la tarjeta con el codigo para ver si la tengo? esque como todo en mi manual esta en alemannno se sio la tendre pero creo qiue no.

 

esperpo que me lo arreglen en la vw porque si no me puedo despedir de tener navi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes ir a VW para que te lo desbloqueen.

Primero se van a hacer el longui, muy típico de ellos.

Si al final sucumben a tu insistencia que tiene que ser de lo más plomo-pelma, van a pedirte papeles conforme el coche y el navi son tuyos (presentar factura de compra aunque sea de segund amano).

Después solo tienen que enchufar un sencillo aparatito que canta el code. Te van a cobrar 1 o 2 horas de trabajo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer la encontre, la tenia en el librito de Vw del coche, fue la primera targetita que cogi (tamaño DNI). Es una color crema, que por un lado aparacen unas letras en azul que pone codecar audio o algo asi, y por el otro lado hay dos partes, una arriba que pone un codigo (que es el mismo cuando sacas el navi que hay una pegata con un numero) y abajo un codigo PIN que cuatro cifras.

 

Busca bien haber si la tienes, yo la necesite buscar porque he vendido mi RCD300 y necesitaba el codigo como fuera.

 

Suertee!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de Aleman...

 

La tarjeta con el código es muy facil de perder. De hecho hay mucha gente que ni sabe lo que es. Es muy probable que la persona que te vendió el coche ni lo supiera.

 

Igualmente tiene que haber un paso atrás de todo esto. Si el conce consultando por bastidor ve que esa radio es venía de serie con el coche te lo deberían arreglar.

 

Y bueno, en referencia a lo que te cobren mano de obra, quizas dos horas son excesivas, pero que te cobren por ello es normal. El propietario del vehículo tiene que hacerse cargo de tener el código a mano e introducirlo. Si el propietario no lo tiene o no sabe donde está es como perder las llaves de un coche "No haberlas perdido".

 

Lógicamente este no es tu caso pq la culpa no fue tuya pero al menos una solución seguro que te la dan en el conce.

 

 

Saludos y suerte con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio que me lo vendio si que es un poco estafador porque el tio tiene un taller donde vende coches importados, y en teoria tengo garantia aun y el tio no se hace cargo de nada, el ****** me ha pegado el palo pero bien, te vende el coche y luego se desentiende completamente, yo y mi padre le hemos comprado el coche alli los dos y a el le pasa lo mismo, te lo vende y luego desaparece. respecto al conce no se de que ******* van, no se si no me quieren dar el codigo del coche o esque de verdad son tontos del culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante