Jump to content

me han parado los locales por las luces americanas


sinna

Publicaciones recomendadas

bueno, os cuento lo que me acaba de suceder.

 

Estaba yendo para casa y en una calle paralela a mi calle había una pareja de policias locales y una grua local (era mi amigo que la lleva) llevándose un coche mal aparcado.

Bueno, pues al pasar al lado de ellos, uno me da el alto, paro y se pone frente a mi coche agachado mirando las luces.

 

Me dice: "pon el intermitente", lo pongo, (se le queda una cara estrañisima :shock:) se acerca a mi ventanilla "no sabe usted que lleva los intermitentes como encendidos?" le respondo: "pues venia asi de fabrica" :roll:

 

Y ya él, que no sabia que mas decirme ni porque multarme, me dijo que continuase.

 

Que pasa? que no pierden ni una oportunidad para multar a alguien?

No se fijan en muchos bmw que las llevan parecidas y con mucha mas intensidad?

 

 

P.d. no he hecho ninguna maniobra estraña ni nada.

P.d. las llevo al 20% pero luego las cambiare al 15% o al 10%, ya vere, con tal de que no me paren otra vez por esa tonteria.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es que puedan multarte sino que pueden inmovilizarte el coche, asi que cuidadin cuidadin que no es ninguna tonteria

 

Lo de los bmw´s supongo que te refieres a los serie 5, si es asi, comentarte que los leds que llevan encendidos con mas intensidad incluso que tus luces americanas, son luces independientes al intermitente.. a ti te hubiesen podido dar caña por que llevas las luces del intermitentes fijas, aunque seaa poca intensidad, y eso no esta permitido hoy en dia.

 

Yo para evitar probemas las quitaba directamente, me encanta como queda, pero paso de lios con los municipales/picoletos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he bajado ahora a el 15%.

 

Oye ViNNY ya que tu manejas bien el VAG, eh intentado quitar lo del avisador del cinturon (lo quito porque el sillón del copi suena aunque no valla nadie sentado), y lo quiero quitar hasta que lo lleve a hacer la revisión y ya lo pase por garantia.

 

Bueno, pues yo tengo que se hace asi:

MOD-intruments-CODING 07

POR DEFECTO:0003103

MODIFICADO:0001103.

 

Bueno, pues a mi ese número por defecto no me viene igual, asi esque no lo he tocado por si acaso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es que puedan multarte sino que pueden inmovilizarte el coche, asi que cuidadin cuidadin que no es ninguna tonteria

 

Lo de los bmw´s supongo que te refieres a los serie 5, si es asi, comentarte que los leds que llevan encendidos con mas intensidad incluso que tus luces americanas, son luces independientes al intermitente.. a ti te hubiesen podido dar caña por que llevas las luces del intermitentes fijas, aunque seaa poca intensidad, y eso no esta permitido hoy en dia.

 

Yo para evitar probemas las quitaba directamente, me encanta como queda, pero paso de lios con los municipales/picoletos

Pues estoy pensándomelo, ya que no quiero que me paren por esa tonteria, las he bajado al 15%, pero terminaré quitándolas.

 

Pues vaya tela, yo estoy apunto de ponerlas, pero tenia entendido que hasta un 20% era legal, ¿no?

No es legal, lo que pasa es que no se aprecia casi. Por eso dicen que ocn el 20% no canta mucho, pero si cantan, y lo se por experiencia propia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las eh bajado ahora a el 15%.

oye ViNNY ya que tu manejas bien el VAG, eh intentado quitar lo del avisador del cinturon(lo quito porque el sillon del copi suena aunque no valla nadie sentado), y lo quiero quitar asta que lo lleve a hacer la revision y ya lo pase por garantia.

bueno, pues yo tengo que se hace asi.

MOD-intruments-CODING 07

POR DEFECTO:0003103

MODIFICADO:0001103.

 

bueno, pues ami ese numero por defecto no me viene igual, asi esque no lo eh tocado por si acaso

 

saludos

 

 

Hombre lo que podrías hacer, por probar... es copiar el número que a ti te sale y lo modificas... Y si no te funciona pues vuelves a poner el número que tú tenias...

 

Aunque no me hagas mucho caso...ya que sobre quitar el pitido del cinturon no tengo mucha idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho, que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...

 

Ya no saben porque tocar los huevos. Daria dinero por ver la cara del munipa cuando le dijiste que venía así de serie :)

pues fue similar a esta cara:shock: :risas::risas::risas:

Hombre lo que podrías hacer, por probar... es copiar el número que a ti te sale y lo modificas... Y si no te funciona pues vuelves a poner el número que tú tenias...

 

Aunque no me hagas mucho caso...ya que sobre quitar el pitido del cinturon no tengo mucha idea...

ok. gracias de todas formas.

ya investigare mas antes de tocar nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las eh bajado ahora a el 15%.

oye ViNNY ya que tu manejas bien el VAG, eh intentado quitar lo del avisador del cinturon(lo quito porque el sillon del copi suena aunque no valla nadie sentado), y lo quiero quitar asta que lo lleve a hacer la revision y ya lo pase por garantia.

bueno, pues yo tengo que se hace asi.

MOD-intruments-CODING 07

POR DEFECTO:0003103

MODIFICADO:0001103.

 

bueno, pues ami ese numero por defecto no me viene igual, asi esque no lo eh tocado por si acaso

 

saludos

 

Que tal te han quedado al 15%, cantan mucho menos? jejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevaba antes de poner estos faros me paro la ertzaina y les dije q lo llevaba al 15 % de intensidad a lo cual me dijo q estaba bien ya q el maximo permitido era el 20% y con lo cual me dejaron marchar sin multa alguna asi q no lo entiendo entonces, saludos y al que tenga los focos de serie le animo a q lo haga queda brutal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa? que no pierden ni una oportunidad para multar a alguien?

No se fijan en muchos bmw que las llevan parecidas y con mucha mas intensidad?

 

 

mira, la explicacion para los BMW´s y demas coches que las "traen" de serie

 

 

bmwqa8.jpg

 

Si te fijas bien, "la luz americana" es totalmente independiente del faro de la intermitencia, situado justo a la derecha de la foto entre el xenon y bajo la franja naranja.

 

La luz de posicion de color blanco esta situada en los "angel eyes".

 

En definitiva, este faro lo unico que tiene de mas es un añadido de color naranja fijo y sin luminosidad variable(el cual ha sido homologado por Industria antes de que se comercializase en España) , que no tiene nada que ver con el intermitente y que no sustituye ni varía ningún componente obligatorio por ley en el conjunto del faro.

 

En cambio las luces americanas en nuestros coches si que alteran la funcion del intermitente, dejandolo iluminado de forma continua y variando su intensidad, lo que no permite el actual reglamento de vehiculos.

 

Un saludo y perdon por el tochaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, os cuento lo que me acaba de suceder.

 

Estaba yendo para casa y en una calle paralela a mi calle había una pareja de policias locales y una grua local (era mi amigo que la lleva) llevándose un coche mal aparcado.

Bueno, pues al pasar al lado de ellos, uno me da el alto, paro y se pone frente a mi coche agachado mirando las luces.

 

Me dice: "pon el intermitente", lo pongo, (se le queda una cara estrañisima :shock:) se acerca a mi ventanilla "no sabe usted que lleva los intermitentes como encendidos?" le respondo: "pues venia asi de fabrica" :roll:

 

Y ya él, que no sabia que mas decirme ni porque multarme, me dijo que continuase.

 

Que pasa? que no pierden ni una oportunidad para multar a alguien?

No se fijan en muchos bmw que las llevan parecidas y con mucha mas intensidad?

 

 

P.d. no he hecho ninguna maniobra estraña ni nada.

P.d. las llevo al 20% pero luego las cambiare al 15% o al 10%, ya vere, con tal de que no me paren otra vez por esa tonteria.

 

saludos

 

Estare al loro por Fuenla, no vaya a ser que me paren.............:disparos::disparos:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he bajado ahora a el 15%.

 

Oye ViNNY ya que tu manejas bien el VAG, eh intentado quitar lo del avisador del cinturon (lo quito porque el sillón del copi suena aunque no valla nadie sentado), y lo quiero quitar hasta que lo lleve a hacer la revisión y ya lo pase por garantia.

 

Bueno, pues yo tengo que se hace asi:

MOD-intruments-CODING 07

POR DEFECTO:0003103

MODIFICADO:0001103.

 

Bueno, pues a mi ese número por defecto no me viene igual, asi esque no lo he tocado por si acaso

 

saludos

Claro que puede que no te venga igual. A lo mejor tenéis opcionales distintos.

 

Lo que tienes que hacer es coger tu codificación, descargar los ceros de la izquierda y coger las otras 2 posiciones (en el caso del ejemplo, 03). A eso le restas 2 y dejas los otros dígitos tal cual estaban. Con esto ya habrás desactivado el pitido del cinturón y el chivato del cuadro.

 

En cuanto a las luces de los BMW y Volvo, si os fijais, son luces que están en los laterales del coche. Son luces de gálibo, que sí están permitidas.

 

Además, estos coches pasan una homologación previa en Industria cuando el fabricante pretende vender un nuevo modelo en España, por lo que si ya sale así es porque Industria lo ha homologado.

 

En el caso de nuestros vehículos, por mucho que se pueda activar mediante herramientas de la marca, como no sale así de fábrica no está homologado y por lo tanto, susceptible de ser sancionado.

 

Yo también las llevo al 15% y de momento no me han dicho nada (y ya voy para un año con ellas activadas). Y desde el verano, las DRL en antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal te han quedado al 15%, cantan mucho menos? jejeje

S2

pues se nota algo menos, pero se nota.

Si me entero de algo ya te contaré...

gracias por tu interes

 

Claro que puede que no te venga igual. A lo mejor tenéis opcionales distintos.

 

Lo que tienes que hacer es coger tu codificación, descargar los ceros de la izquierda y coger las otras 2 posiciones (en el caso del ejemplo, 03). A eso le restas 2 y dejas los otros dígitos tal cual estaban. Con esto ya habrás desactivado el pitido del cinturón y el chivato del cuadro.

 

En cuanto a las luces de los BMW y Volvo, si os fijais, son luces que están en los laterales del coche. Son luces de gálibo, que sí están permitidas.

 

Además, estos coches pasan una homologación previa en Industria cuando el fabricante pretende vender un nuevo modelo en España, por lo que si ya sale así es porque Industria lo ha homologado.

 

En el caso de nuestros vehículos, por mucho que se pueda activar mediante herramientas de la marca, como no sale así de fábrica no está homologado y por lo tanto, susceptible de ser sancionado.

 

Yo también las llevo al 15% y de momento no me han dicho nada (y ya voy para un año con ellas activadas). Y desde el verano, las DRL en antinieblas.

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias pas-pas:abrazito:, mañana mismo lo pruevo, por cierto, tambien estoy en el foro de *******, que te eh visto por hay mucho:oops:

 

saludos, y gracias por la ayuda pas-pas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puede que no te venga igual. A lo mejor tenéis opcionales distintos.

 

Lo que tienes que hacer es coger tu codificación, descargar los ceros de la izquierda y coger las otras 2 posiciones (en el caso del ejemplo, 03). A eso le restas 2 y dejas los otros dígitos tal cual estaban. Con esto ya habrás desactivado el pitido del cinturón y el chivato del cuadro.

 

En cuanto a las luces de los BMW y Volvo, si os fijais, son luces que están en los laterales del coche. Son luces de gálibo, que sí están permitidas.

 

Además, estos coches pasan una homologación previa en Industria cuando el fabricante pretende vender un nuevo modelo en España, por lo que si ya sale así es porque Industria lo ha homologado.

 

En el caso de nuestros vehículos, por mucho que se pueda activar mediante herramientas de la marca, como no sale así de fábrica no está homologado y por lo tanto, susceptible de ser sancionado.

 

Yo también las llevo al 15% y de momento no me han dicho nada (y ya voy para un año con ellas activadas). Y desde el verano, las DRL en antinieblas.

 

Que maquina que eres pas-pas!!!!

 

Sinna ya tienes la respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante