Jump to content

kdd alicantina


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenass yo si puedo me apunto lo vere mas adelante,ya tengo ganas de una kdd buena,y hacer amigos for ever,bueno ya os dire algo,y de Dagonet se sabe algo estara vivo,no se nada del jodio,en fin si lee esto ke le de al teclado,un saludo a todos los conocidos,bandido alex,chemita 7,Dagonet,Bossiman,Spinning,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass yo si puedo me apunto lo vere mas adelante,ya tengo ganas de una kdd buena,y hacer amigos for ever,bueno ya os dire algo,y de Dagonet se sabe algo estara vivo,no se nada del jodio,en fin si lee esto ke le de al teclado,un saludo a todos los conocidos,bandido alex,chemita 7,Dagonet,Bossiman,Spinning,etc.

 

Pues ya sabes, confirma la asistencia en la del Comando Sureste y nos conocemos todos, ya que somos vecinos!!

 

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola a tod@s que tal??pos nose si ire a esa kdada estoy esperando a que me traigan mi otro gti y en este voy mejorando porque me e pillao el serie 5 que os parece ese modelo chicos aconsejadme los 5 son buenos en carretera jeje gracias y a todo esto en que fecha se va a acer esa kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s que tal??pos nose si ire a esa kdada estoy esperando a que me traigan mi otro gti y en este voy mejorando porque me e pillao el serie 5 que os parece ese modelo chicos aconsejadme los 5 son buenos en carretera jeje gracias y a todo esto en que fecha se va a acer esa kdd

 

será el domingo 24; si ya tienes coche no puedes fallar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante