Jump to content

kdd alicantina


Publicaciones recomendadas

Bueno estuve hablando con Dagonet y me ha dicho ke si puede se apunta otro mas,ahora hay ke ver las fechas,podria ser a final de mes o principios de mayo,espero vuestra opinion.>Un saludo.

a mediados de mayo o finales sería una wena fecha,a ver si se va animando la gente,se podría hablar del lugar,qué opináis por la zona de San Juan?playa,tráfico moderado,rotondas:risas:,...

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo igual voy el puente de Mayo a Alicante, concretamente a San Juan de Alicante.

 

Con la cosa de aplazarse la Nacional, por no perder todo este puente, igual me acerco con la novia y unos amigos a pasar allí esos 4 días.

 

Tenemos por allí un piso de familia y no se pueden desaprovechar estas minivacaciones.

 

Me imagino que llevaré mi coche, pero vamos, ya os avisaré por si nos cruzamos para al menos saludarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Estos somos los ke nos hemos apuntado entre comillas:

 

1-Diler

2-Bossiman

3-Murcia-32

4-kookko

5-Kurto

6-Atun cinco

7-Jerbert

8-bandido28alex

9-Enrique

10-Andres

11-Triktdi

12-Tifon

13-Dagonet ?

14-

 

Esperamos ser mas, venga animo.Aqui pongo unas fotos de por allí.

 

dsc4271pf7.jpg

dsc4262sg1.jpg

dsc4252st4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, mañana a estas horas espero estar ya por Alicante, en San Juan que es donde tenemos el piso... asi que si alguno se cruza conmigo estos días que me de un bocinazo...

 

Os pongo una fotillo del coche y así lo reconoceis rápido... por el paraca delantero del .:R se ve enseguida... lo demás es de serie... y atrás en la luna llevo la pegata del Club, la matrícula termina en CMJ...

 

Caldesport.jpg

 

Asi que nada, que espero cruzarme con algun golfero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo ke os gusta el sitio ahora solo falta concretar fechas para este mes de mayo,enga ke lo pasaremos bomba y haber si alguien trae el vag y el hacemos cosas a nuestros peazo pepinos,ese tifon ke tb se ha apuntao jejeje molaaa ya somos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na, que ya estoy de vuelta... me crucé con algún golf por allí, pero por más que me fijé, no vi ninguno conocido del club... o por lo menos no me sonaban...

 

Igual vuelvo, ya de vacaciones una semanita y algo, a primeros de Agosto, asi que a ver si por esas fechas podemos coincidir un día y nos conocemos en persona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che!! caldesport, yo soy de mutxamel, a 0.30 seg. de san juan (soy nuevo poraki).

yo en principio de fechas... sin problema!! pero k haga wen dia!! un sol weno y poderoso!!

 

os dejo una fotiko de mi pimiento...

 

pic2269ui2oh7.jpg

precioso ese Golf:bien:

actualizando...

1-Diler

2-Bossiman

3-Murcia-32

4-kookko

5-Kurto

6-Atun cinco

7-Jerbert

8-bandido28alex

9-Enrique

10-Andres

11-Triktdi

12-Tifon

13-Dagonet ?

14-Josema Rivas GTI

15-Spinni

16-...

ya somos 15!!!:mrgreen:

aunque no se sabe nada de la mitad d nosotros x lo menos:cry:

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante