Jump to content

kdd alicantina


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

q poco animado esto por aca ni diler aparece... bueno yo aporto algo.. podria ser un domingo para que la mayoria pueda venir.. el 10 de febrero por ejemplo?

el lugar nose... no conozco mucho de alicante pero podria ser en el aparcamiento de el parque ese de las palmeras en la entrada de alicante por el sur ( no se como se llama).. ahi dejo mi idea.. aver si aparecen mas de alicante que solo veo gente de murcia como kurto y atun !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Lo siento chicos pero se me paso el tema ,tb he tenido el coche en el chapista pero si ke ya va siendo hora de ke nos dejemos ver y nos juntemos auke sea unos pocos y ke tb se animen nuestros compis de Murcia,haber fijemos ya una fecha entre todos podria ser para final de mes o principios de marzo el 1,2 o el 8,9 ke caen sabado,ke os parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! seria viable hacer una ruta cerca de alicante para esta kdd?

 

esq vi en un pdf de carrreteras al alcance de 4, hace ya un tiempo una

ruta de rallye que transcurria por busot o por aguas de busot... yo no conozco eso por ahi pero si alguien conoce q opine q tal es la via esa para hacer una mini ruta, q tanto trafico tiene y si es entretenida. ahi dejo mi aportacio para q esto se anime un poco!

 

pd: si alguien tiene ese pdf de carreteras al alcance de 4 q me lo pase please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! seria viable hacer una ruta cerca de alicante para esta kdd?

 

esq vi en un pdf de carrreteras al alcance de 4, hace ya un tiempo una

ruta de rallye que transcurria por busot o por aguas de busot... yo no conozco eso por ahi pero si alguien conoce q opine q tal es la via esa para hacer una mini ruta, q tanto trafico tiene y si es entretenida. ahi dejo mi aportacio para q esto se anime un poco!

 

pd: si alguien tiene ese pdf de carreteras al alcance de 4 q me lo pase please.

 

 

mui buena idea, mui mui interesante! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! seria viable hacer una ruta cerca de alicante para esta kdd?

 

esq vi en un pdf de carrreteras al alcance de 4, hace ya un tiempo una

ruta de rallye que transcurria por busot o por aguas de busot... yo no conozco eso por ahi pero si alguien conoce q opine q tal es la via esa para hacer una mini ruta, q tanto trafico tiene y si es entretenida. ahi dejo mi aportacio para q esto se anime un poco!

 

pd: si alguien tiene ese pdf de carreteras al alcance de 4 q me lo pase please.

 

me gusta:-)

a ver si con esta brillante idea se anima esto un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante