Jump to content

Desde Murcia Golf MKV 1.9 Tdi Sportline Gris Shark!


ttecompresor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me presento soy de murcia y acabo de comprarme un Golf MkV es un 1.9 Tdi Sportline de 03/2006 lo he comprado con 30.000km y la verda que el coche de momento va de cine. todavia no le he puesto nada pero viendo las cosas k haceis por aqui se le ponen los dientes largos a cualquiera! :twisted: para empezar el sabado me ponen el tempomat y el parrot ck 3200,:mrgreen: de momento os pongo una foto y ya ire poniendo masss! :bien:

 

 

09012008242jm5.jpg

 

Un Saludooo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: jajaj que makina ers tio! precisamente trabajo en AutoPark xDDD y vivo cerca del corte ingles.... gti blanco he visto alguno que otro por aqui me encanta el gti en blanco! tambien tengo un amigo que tiene un gti rojo 3p y tambien hay un r32 en la rayaa. a ver si hacemos kdda algun dia...:mrgreen:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante