Jump to content

otro **** estafador!!!


marc82

Publicaciones recomendadas

buenas!!

 

ayer estaba mirando un a3 para un amigo mio,cuando de repente veo uno...

 

al principio todo correcto,asientos tipo recaro e piel beige,llantas 17,volante+umbrales+paragolpes+escapes del s3,xenon...

 

y motor 1.9 tdi 130 cv,del año 2000,148000 kms...

 

vamos k no pintaba mal...pero...habia algo k no me cuadraba ...

 

4800 € !!!

 

ahora viene lo ams gracioso,como el anuncio era de octubre y tenia mas de 13000 visitas,es raro ke el coche siga en venta,por lo k preguntamos...

 

esto es lo k yo le mandé...

 

hola

 

este coche aun sigue en venta???

 

saludos

 

y esto es lo que he recibido...

 

Hola,

El coche esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura,tiene pasada la Itv. El precio es corect.Por momento tengo algunas problemas personales y estoy en Londres/Inglaterra por 6 meses.El coche tiene todos los documentos en español porque compro el coche de España,tiene matricula de España......no puedo manejar aquí en Londres el coche porque aquí en Londres, todos los coches tienen el volante en la derecha y este coche tiene el volante en la izquierda,es un coche europeo,esto es la razón que quiero sólo esta cantidad de dinero para mi coche.

Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre,

Si usted es interesado el contacto mí

 

ojo que en ningun momento le he preguntado el porque de ese precio,ni porque lo vende,ni como está!!!y si está en londres...casi k me sale por un pico ir a verlo xDDDD

pero resumiendo,al ver esta respuesta yo me meaba...

 

otro mas pa la saca

 

y por si alguien se aburre,mendezg78@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja vaya personajee. Por cierto esto mismo, igual le paso a unos catetos que salieron por la tele, que compraron un Patrol seminuevo a un precio bajisimo, y que el dueño tenia que viajar a Londres, y les pedia una paga y señal de 1000€, y los catetos le hicieron el ingreso y ya no volvieron a saber nada :risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguro que hay gente que sigue picando, y al final el chollo no es tal, gracias por avisar, a saco a por todos estos estafadores.

 

Eso es verdad. Mira que se ha dicho veces que este tipo de mensajes (hay mil por la red) ni puñetero caso. Habrá alguno que pique, y que quizás, como en el timo de la estampita, quiera ser el más listo y acabe siendo el timador timado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo aun puedo entender que intenten estafarte con algo material, pero tengo una amiga con una enfermedad de la piel, leve, pero crónica. Vamos, que no tiene cura hoy en día. Es una dermatitis atópica (creo que se llama así). Pues ella etra en varios foros de personas con esa enfermedad y, cada dos por tres, se cuela algún hijo de perra intentando vender el típico ungüento "milagroso".

A esos si que habría que colgarlos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los anuncios de venta de coches a buen precio,porque debéis de preguntaros como puede ser que un anuncio asi ,visitado con una media de 100 veces cada día siga publicado ¿que no hay compradores en este mundo o que?

Cuidado con los pagos anticipos a West Union.

Y SIEMPRE SIEMPRE HACER LA COMPRA A LA MANERA MORA

es decir no compreís nada sin verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante