Jump to content

Buenas desde Granada


frcarri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Aunque llevo ya un tiempo registrado no había participado anteriormente aunque espero que eso cambie .... año nuevo, vida nueva.

 

Soy de Granada y tengo un MKIII 8v del '95, aunque lo compré en Alemania en el '00 con 65.000km. Ahora mismo está a punto de cumplir los 200.000km y sigue echo un chaval ;)

 

Pues nada, un saludo a todos y feliz año

 

PD: Soy fmc en otros foros, por si hay algún conocido por ahí

 

PD2: ¿Alguien sabe si se puede modificar el nick? :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he optado por re-registrarme.... y anteriormente no me pude registrar porque la longitud mínima es de 4 caracteres, así que he optado por "fmc.", que es lo más parecido, muchas gracias :)

 

Las fotillos, a ver qué se puede hacer. Primero quisiera hacerle un par de arreglillos para dejarlo lo mejor posible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te registraste en Julio de 2006 y no te habias presentado? Te voy a dar :mrgreen: El nick no se puede cambiar, lo siento. Bienvenido al club aunque sea ahora. Saludos. :bien:

oops :silvar:

 

Todo tiene su explicación. El foro lo conocí buscando unas cosillas para el golf, aunque en ese momento lo tenía cedido a mi novia. Pero últimamente me ha quitado mi padre el coche que usaba entonces y vuelvo a andar en él (aunque más en la moto 8-) ) y tengo ganas de trastear con él y ponerlo al día de algunas cosas, con lo que espero quedarme por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante