Jump to content

Teneis perro?????


Torbellino

Publicaciones recomendadas

Yo tengo uno de talla pequeña y como no se puede llevar suelto por el tema de la multa, me he acogido a una idea que vi en la revista que edita la DGT llamada Tráfico.

Parece ser que hay unos arneses para sujetar al perro sobre los asiento traseros, pero como no dispongo de ellos, me limito a abatir ligeramente uno de los dos respaldos, meto la correa entre los dos para que se quede pillada y lo coloco en su posición de nuevo.

El perro tiene los movimientos limitados y en teoría esto te salva de la multa, o me lo imagino, no lo he consultado.

Tambien hay que tener en cuenta que en caso de frenazo brusco el pobre animal saldrá despedido, con el consiguiente traumatismo.

Espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice un invento de pm espero q os sirva, coji un cinturon de seguridad de un coche siniestrado, lo corte y lo lleve a un zapatero para q me hiciera una correa. Engancho la correa al perro y el otro extremo al cinturon de seguridad.

 

un saludo

 

Que bueno !, lo apuntaré para cuando tenga mi chiquitin. (Perro, claro)

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo tengo un Bull Terrier y me he comprado esto para el coche.

 

Que por cierto ES COJONUDO!!!! lo recomiendo, os dejo la pagina web para que lo mireis.

 

https://www.pet-tube.it/index1.html

 

Espero que os sirva.

 

Saludos

 

Joder! Muy bueno el invento...

Cuanto cuesta? Me lo estoy pensando... aunque el "Goody" (mi perro) creo que va a sufrir un poco de claustrofobia!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa pagina tienen de muchos modelos y tamaños, yo me compre ese, y el bull-terrier que tengo pesa ya con 1 año y 2 meses 25 kilos, y cabe perfectamente, no tiene claustrofobia porque lo tengo acostumbrado desde pequeño y la parte de arriba es una malla de agugeritos.

 

De todas formas mira en la paginas porque tienen mas productos de esos segun el tamaño de perro.

 

Luego ademas te lo puedes llevar al parque , a donde quiereas y no ensucia NADA el coche y es impermeable por abajo, por si se mea, etc..

 

A mi me costó 180€... ya se que es un poco caro, pero.. ¿que cuesta una limpieza de tapiceria de coche?, ¿y una tapiceria nueva?, ademas es grueso y no rasga con las uñas la superficie.

 

Bueno espero que te sirva,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veamos,ya he visto que te han dado mucha informacion,pero hay va un poco mas:en las tiendas especializadas(de perros se entiende),

venden desde hace muchos años un aparato que se pone desde el fondo del maletero al techo y luego desplaza unas piezas hacia los laterales, de manera que el animal va viendolo todo pero no puede acceder al habitaculo yo lo he tenido y va de categoria,luego tienes la famosa red.

 

espero te haya servido de utilidad :wink:

 

pd:yo con mi schnauzer enano no tengo ese problema,antes si pues eran gigantes :bien:

 

salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al igual que Calamar 110 no sabía lo de las multas exactamente...

 

Llevo a Pichi en el asiento de al lado, es mi copilota number one... como no puedo pagarme el GPS ella mas o menos me guía jejeje, tenemos que hacer una kdd con nuestros chuchis un dia seria estupendo ¿no creeis??

 

No sabia lo de la multa, ella va en el suelo y no se la ve.... a veces si veo a la poli y va sentada en el asiento mirando o con cara de velocidad la digo que viene la poli y no sabeis a que velocidad se baja... es una risa....

:mrgreen: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Pero como solución tambien en el corte inglés yo he visto una especie de bandeja que ese acopla al maletero para el problema de los pelos y los pisetes aproximadamente 12€ como de corcho plastiquillo ¿Puede llamarse poliuretano?? ¡¡creo que si!! y van muy comodos y unas correas que tienen el final un enganche que se acopla como bien decis al cinturon de seuridad lo venden ya hecho... o a los anclajes que hay en el maletero... :wink:

 

Con un buen adiestramiento y mucho cariño y paciencia se puede conseguir que el perro se adapte a los viajes en coche.... :mrgreen:

 

Un beso para todos espero que os sirva de ayuda...

 

Isa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

bueno este post es viejo pero kizas a alguno le sirva

 

yo como torbellino tb tengo un bobtail y la verdad es que si los acostumbras a ir en el maletero (sin la bandeja claro esta) van bien ahi. la mia se tumba y va la mar de bien. a ratos se asoma, nos mira, mira a los del coche de atras jeje y ya ta.

 

al principio, y como suele pasar hasta que se acostumbran a los viajes suelen vomitar y/o babear alguna vez, por ello pille (mas vale prevenir que curar) en la vw un fondo para el maletero del golf de goma-plasticosa. no es ni una que sube mucho de altura que es plastico duro ni otra que era de espuma (ya que esta con las uñas se la merendaria en un momento.

 

lo bueno que tiene el poner esto en el maletero es que cuando vomita o lo mancha con las patas es tan sencillo como sacarlo del maletero (no escurre nada pq no es plano sino que tiene un reborde que sube un par de dedos o tres) y pegarle un buen manguerazo

 

es un accesorio que a pesar de ser caro para lo que es no m arrepiento en absoluto pq ademas de para el tema del perro viene muy bien si vas por ejemplo a eskiar pq puedes dejar las botas o lo que kieras dentro mientras te cambias sin andar con miramientos de que se mancha la moketa del maletero. es una pieza que en mi caso (golf V) encaja a la perfeccion en el maletero ya que tiene la forma exacta y no anula los ganchos que el maletero tiene

 

si llevais perro os lo recomiento totalmente

 

PD. lo siento por el tocho y por rescatar el post pero creo que puede ser una infod e utilidad para algun propietario de golf+perro/a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo dos. Un Cocker color Canela,con su pedigrí en locura, y una perra pequeña, que no se de que raza es, que recogieron mis padres hace un año cuando estaban en vacaciones en Francia.

 

A los 2 ya los he montado en el Golfo y el maletero ha quedado lleeeeeno de pelos marrones y blancos:mrgreen: , joer pa aspirarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante