Jump to content

R32:. Para gustos colores, pero...!


spotydsg

Publicaciones recomendadas

Podría ser mucho peor... o_O

 

Opino lo mismo,hay gustos para todo,ese interior en madera si el resto fuera negro y no gris igual quedaba algo mejor,pero lo del volante si que no tiene perdon de Dios por mucho Individual que sea.De todas maneras y como dije al principio,sobre gustos no hay nada escrito,y cosas mas raras que esa se han visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese interior en madera, con tapicería beige y queda muy elegante. Es como todo, hay que combinar las de manera adecuada. Unas llantas cromadas quedan muy bien con el negro, pero en un coche plata o amarillo como los he visto por ahí, quedan como el culo... Aún siendo el mismo coche y las mismas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cito del anuncio:

 

- VA EQUIPADO CON CAMBIO MANUAL DE 6 VELOCIDADES, CON ESTE CAMBIO CONSUME MUCHO MENOS CON EL FAMOSO DSG, ADEMAS TIENE MENOS PELIGRO DE ROTURA, (no hare comentarios...:roll::roll::roll:)

 

 

- Espejo interior regulable (como el 100% de los coches vamos creo yo... xDDD)

 

 

- Radio-CD 500

- Radio-CD ´´RCD 300 Plus´´, (el de la foto lleva navegador...:silvar::silvar::silvar: - mas abajo si que pone lo del navegador)

 

 

- Asientos del. depor. tipo ´´Backet´´ pie (sera en otro coche, porque el del anuncio no los lleva :risas::risas::risas:)

 

 

- LO COMPRE PARA MI MUJER PERO LE PARECE DEMASIADO.. :risas::risas::risas:

 

para mear y no echar gota...:risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante