Jump to content

Felicitaciones cachondas SMS para el 2008


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

* “Feliz 2008 y por el culo te la hinco…Que eso no rima?? Pos se la hinco a tu prima!!”

 

 

* "Este año papa Noel se ha vuelto loco, se ha follao al reno, al enano y al que tiene el movil en las manos. Feliz 2008"

 

 

* "Aviso de la policia a toda la poblacion: El simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvansen"

 

 

* "Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la p.... en la pantalla. Feliz 2008."

 

 

* "Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz 2008! "

 

 

* "Te deseo un 2008 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo"

 

 

* "Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año. Que todo el 2008 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

 

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojo... como un árbol de navidad.

 

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de po... Tenía cien doncellas, se fo... a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la po... No puedo, tengo la regla…Que regla ni que cojo..., te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a fo... en tu vida. Feliz Año!!

 

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de p... que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

 

Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)

V77Od V7

3WVdnX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando un sueño se cumple,un pequeño duende esboza una sonrisa.que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir,y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar,dale unas buenas ostias en los morros y retuercele los cojo.nes hasta que sonria el muy cabr*n,que al fin y al cabo es el unico favor de mier** que le pides en todo el pu.to año.feliz navidad y año nuevo ,por que si o por cojo.nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

  • Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
  • Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras p****s.
  • El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro!
  • Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un "Volvo"… Feliz Navidad !
  • He esperado hasta ahora para felicitarte el año nuevo, porque si estás de copas te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año

Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante