Jump to content

problemas con portatil


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aver os comento. Hace 2 meses me compre un portatil, un hp pavilion 6597es, los primeros dias todo bien y por fuera muy chulo y con pijadillas y todo eso, pues nada al poco empezo a darme problemas con el wifi, que se desconectaba y se quedaba colgado, llevaba el vista home premium, pues quise restaurar el sistema operativo y los discos de restauracion que traia estaban defectuosos y me quede sin sistema operativo y sin nada, el portatil en blanco. Consegui un vista business legal y todo y me va perfectamente, pero tengo unos problemas y son los siguientes: no me funcionan ni los puertos usb ni el lector de tarjetas de 5 en 1, me he bajado los controladores de la pagina de hp pero siguen sin funcionar, no se si es que dichos controladores son para el home premium y no sirven para el business, he mandado un email a hp y me han dicho que me busque la vida en 2 palabras, que como he cambiado el sistema operativo de fabrica que me busque la vida, y les he contestado y estoy a la espera de su respuesta. Entonces os pido aver si alguno que controle un poco de todo esto me dice donde puedo conseguir los controladores de los usb y el lector de tarjetas porque yo he buscado pero no los encuentro, aunque tenga que pagar me da igual, la cuestion es que funcione bien. Gracias y saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Empezando por el principio, si los CD's de recuperación de tu PC vienen defectuosos HP tiene la obligación de entregarte una copia nueva. Tienes todo el derecho de disponer de una copia de la licencia de Microsoft que has pagado con el precio del equipo.

 

En cuanto al tema de los controladores si la búsqueda de tu modelo en la web de HP es correcta estos controladores son compatibles para todas las versiones de Vista en general. Por lo tanto tema premium o business no creo que sea.

 

De todas formas asegurate de que instalas TODOS los controladores disponibles en la web de HP para tu modelo. Y revisa el administrador de dispositivos para comprobar si falta algún controlador por instalar. Si lo ves todo OK y te sigue sin funcionar habla con HP para que lo revisen ellos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo las palabras de kualsevol.

 

Bajate todos los drivers de todos los dispositivos e instalalos.

Especialmente los del Power Manager, que en los portatiles es vital y el del Chipset.

 

Después los de todos los dispositivos.

Es frecuente que haya varios drivers para lo mismo, por poner un ejemplo: Wifi Atheros y Wifi Broadcom. Eso es así porque el fabricante, a veces usa Atheros y a veces Broadcom. Entonces es un quebradero de cabeza para el usuario final saber qué driver usar.

 

HP tiene la mala costumbre de hacer las cosas lo más complicadas mejor. Te puedes encontrar que el lector de targetas, en lugar de estar directamente puesto en el bus PCI, está enchufado en un puerto USB, por tanto si el usb no anda, el lector menos.

Cosas más raras se han visto en la misma marca, por ejemplo que el touchpad integrado tambien es USB o cosas parecidas. Espero que no sea el caso de tu máquina.

 

En XP hay el Panel de control, icono Sistema, botón Arministrador de Dispositivos, que te permite ver todo lo que funciona y todo lo que no. A ver si lo encuentras en Vista y puedes ver que es lo que no está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si ves que despues de hacer todo esto, el portatil sigue sin ir se lo metes por el culo a los de HP, que todo producto tiene una garantia de 2 años, y te lo puedo asegurar, ya que mi trabajo es vender, que si te pones pesado te lo cambian.

 

 

PD: Si reclamas no pongas una oja de reclamaciones en HP, reclama en la oficina del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento les he pedido que me den una solucion, que me manden los discos de recuperacion o que me proporcionen los drivers y estoy a la espera de que me respondan, pero como ha caido finde semana y fiesta y eso supongo que me responderan para la semana que viene. Si a mi el ordenador me va muy bien y muy rapido y todo, lo unico es el problema de los usb, de todas formas voy a instalar los controladores que vienen en la pagina web de hp, que aunque ya los he instalado varias veces voy a ver si es que me falta alguno.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos y feliz añoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si ves que despues de hacer todo esto, el portatil sigue sin ir se lo metes por el culo a los de HP, que todo producto tiene una garantia de 2 años, y te lo puedo asegurar, ya que mi trabajo es vender, que si te pones pesado te lo cambian.

 

 

PD: Si reclamas no pongas una oja de reclamaciones en HP, reclama en la oficina del consumidor.

 

Lo malo es que se quieran lavar las manos por ser tema software, porque hay muchas garantías que no cubren este tipo de problemas.

 

Como dice Rb€rtynhO, sé pesado hasta que te lo solucionen y hoja de reclamación en la oficina del consumidor.

 

Suerte y Feliz Año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante