Jump to content

2 maneras de joder 2 pedazo coches


Txino

Publicaciones recomendadas

El truñing es una m***da, no sé para q se compran muchas veces una m***da de coche (me refiero a un kia, tata, ford, etc) de baja gama para gastarse más del doble de lo que le costó en ponerle tonterias, yo les diría: Comprate con ese dinero un buen coche y hazle una repro retrasao!!!! Y luego estan los q se gastan una pasta en un buen coche y lo desmotan todo para ponerles orteradas q al año se caen, pierden el coclor por el sol, etc, luego no tienen para pagar la ipoteca... :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas , y que opinion os da este ?

 

024640x480gn6.jpg

 

 

029640x480ym5.jpg

 

 

golfivzw0.jpg

 

este estaba de exposicion en la feria de muestras de valladolid , con esos acabados..luego ya es cuestion de gustos la modificacion o alisamiento o eleccion de llantas y color del coche, al menos puedo decir q la pintura de este coche estaba en perfecto estado. un saludo , ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante