Jump to content

Una De Gomas


razorblast

Publicaciones recomendadas

wenas amigos foreros y feliz dia de los inocentes, espero que nadie os lo amargue con una broma pesada XDDDD

 

 

bueno vamos al temita.

 

el caso es que me acabo de comprar unas llantas como las del r32 en 18 pulgadas y estoy buscando unos neumaticos normalitos tirando a buenos y que no se me pasen de precio, que me recomendais? esque yo voy bastante limitadito en esto de las ruedas, no entiendo un carajo...

 

 

 

salu2 chavales y ya os lo enseñare cuando le coloque las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Razorblast, mi consejo es que en gomas no te la juegues y te vayas a algo bueno.... ¿por qué?.... pues tan facil porque es el factor de unión entre tu coche y la vía, y si eso falla... como dicen en mi tierra "adios mis pavos" :shock:....

 

Si vas jodido de pasta, mi consejo, es que te esperes, juntes un poquito más y montes unas gomas que sean de buena calidad... así lo hice yo, monté unas Michelín Pilot Sport 2, en medida 225/40 ZR18 92Y.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Razorblast, mi consejo es que en gomas no te la juegues y te vayas a algo bueno.... ¿por qué?.... pues tan facil porque es el factor de unión entre tu coche y la vía, y si eso falla... como dicen en mi tierra "adios mis pavos" :shock:....

 

Si vas jodido de pasta, mi consejo, es que te esperes, juntes un poquito más y montes unas gomas que sean de buena calidad... así lo hice yo, monté unas Michelín Pilot Sport 2, en medida 225/40 ZR18 92Y.

 

Un saludo :bien:

 

 

Lo mismo te digo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los falken fk-452 en 235/35r19 y me van bien... la relacion calidad precio creo que es muy buena...

llevo casi 16000kms y aun les queda bastante... chillan un pelin pero poca cosa... hago todo tipo de conduccion y algun que otro trompo..

miralos a ver...

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=R-125502&dsco=27

 

saludos!!!

 

Michelin Pilot SPORT PS2 225/40 ZR18 92Y ----> 178,80 euros

Falken FK-452 225/40 ZR18 92Y RFD ---------> 116,70 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante