Jump to content

puja de ebay no pagada, ¿que ocurre?


dabyz

Publicaciones recomendadas

Ebay es muy rígido con los no-pagadores, así que debes protegerte antes que el aleman ese te abra una disputa por no pagar.

 

Fijate que en donde aparecen las subastas ganadas, hay un desplegable donde puedes pedir el presupuesto. Pide el presupuesto y espera respuesta, de esa forma, Ebay comprueba que el ultimo paso que se dió era tu petición de presupuesto, así que la disputa de no-pago no ha lugar.

 

Por otro lado, a veces los vendedores no atienden su cuenta de correo de ebay; suelen poner en el anuncio que les contactes en otra cuenta. Comprueba si tiene algun otro tipo de cuenta de correo para contactar con él.

 

Por último, si ves que pasan 15 días y no sucede nada, puedes abrir tu mismo una disputa contra el vendedor, pues el contrato de ebay es claro: terminada la subasta, el vendedor tiene que vender, y el comprador debe pagar, a no ser que los dos, voluntariamente decidais echar la operación para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa una cosa rara, gane una etapa mac audio por 53 euros + 15 de gastos de envio, pero recibi el mensaje ese de que tengo que pagar y me pone, subtotal 53, gastos de envio 15 ,descuentos (-) o cargos (+) 68, total 136 euros. No entiendo eso de descuentos (-) o cargos(+) Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere porque yo 136 euros no pago ni loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa una cosa rara, gane una etapa mac audio por 53 euros + 15 de gastos de envio, pero recibi el mensaje ese de que tengo que pagar y me pone, subtotal 53, gastos de envio 15 ,descuentos (-) o cargos (+) 68, total 136 euros. No entiendo eso de descuentos (-) o cargos(+) Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere porque yo 136 euros no pago ni loco

Ya esta amigos todo solucionado se trataba de un error. Menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante