Jump to content

le toco la loteria a medio pueblo!!!!


huwito

Publicaciones recomendadas

pos eso gente....desgraciadamente no me calleron ni unos centimillos de nada...pero como pudisteis ver en la tele...la lotería este año calló en CARBALL0 (A CORUÑA) 100 millones pal de la pastelería de debajo de mi casa....que rabia da!!!no por él, que se los merece sino por no pillarle!!a parte de el a un lote de gente conocida....asi que tendre que ir a tomar algo con esos "amigos del alma" jejeje

 

impresionante el ambiente de fiesta que tenemos por el pueblo....la verdad que aunque no tocara nada, solo por el ambiente merece la pena...medio pueblo millonario....y el otro medio, pos es igual, a la fiesta!!!asi que gente.....me marcho de bares!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer huwito,pensé que te habia tocao algo,lo siento tio,eso si,el dia que te toque no te nos maces como el tio ese de la camisa,que ya es conocido en toda españa,..que p...to crack...

saludos...

p.d.tranki,en redondela tampoco nos tocó nada,y joer..tocó en llanes(asturias)y estube alli con mi golf hace dos meses grgrgrgrg....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sabeis!!!

Resulta q un 4º premio del numero 69200 tengo la terminacion, es decir, 31200 y detras del boleto pone q:

495 de 1000 €, centenas primero, segundo, tercero y dos cuartos premios

 

q qiere decir, q ma tocao algo?

No verdad?

 

Coñe mela!! 100 euretes... menos da una piedra... Enhorabuena!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe mela!! 100 euretes... menos da una piedra... Enhorabuena!

 

Saludos.

 

Pero tu crees q con ese decimo me a tokado algo?

Pq en internet no sale nada y en elperiodico tpc, lo mirare en la administracion mañana.

Al menos aparte de estoy me a tocado un decimo de barcelona con 100 eurillos, a ver si tengo algo de este otro y a gozar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante