Jump to content

uno q se va por una temporadita

lupy
 Share

Recommended Posts

bueno chicos, esta sera mi ultima noche del año por aqui, mañana me voy para inglaterra y durante 15 dias creo q no me pasaré por aqui. os deseo un muy feliz año y unas buenas navidades. espero q empecemos con mucha fuerza el nuevo año y con ganas de seguir nuestros proyectos. un saludo!!!

ya veras....te voy a pillar en numero de mensajes......jejejeje es coña tio, pasalo bien y a ver si encuentras algo en los golfillos ingleses que te llame la atención (sin ser el volante a la derecha que ya os veo venir)

saludos crak

JEJEJEJ ESO DE EL VOLANTE A LA DERECHA ES VERDAD! QUE SE OS VE VENIR! JEJE.....

Lo dicho que tengas un muy buen viaje y unas felices navidades y año nuevo acompañado de los tuyos ;)

Bueno.pues no he aguantado y me meti cn un movil en el foro.es de madrugada,estoy knsadsisimo pero lo estoy pasando muy bien.ahora mismo estoy en cardiff,la capital de gales.

Cosas a resaltar:

se ve mucho dinero y mucha wenorra suelta.es increible.aki se rompe la leyenda de q son feas (por lo menos las de mi geberacion)para cando nos venimos un par d buitres d fin d semana x london???xd

Hemos alkilado coche y nos dieron un octavia tdi.

Me queda conocer liverpool,manchester y algun pueblo.

X cierto,aki estan d rebajas desde ayer y hsta el 70 x ciento(he visto un sitio al 90)y hay locales q habrian a las 5 am. Eso si.a las 18:30 estan tods cerrados.no me creia q fueran tan vagos. En londres en navidad no funcionaba ningun servicio publico y todo cerrado(semejant ciudad y parecia fantasma) x loq tuvimos q ir en taxi a buscar el coche al aeropuerto de stuntset, a unos 50 minutos.el taxi mas caro de mi vida...bueno ya os contare mas y pondre fotos sacadas con un regalito q me vino x papa noel(pista: tiene 5mpgx y 8 gigas d memoria).

Estoy cansaditomfeliz ano a tods!s2

para cando nos venimos un par d buitres d fin d semana x london???xd

ma'punto!!!! :mrgreen:

bueno ya os contare mas y pondre fotos sacadas con un regalito q me vino x papa noel(pista: tiene 5mpgx y 8 gigas d memoria).

¿N95?

Feliz año ;)

Enhorabuena por ese viajecito... y por el N95, ya verás como te encanta... yo ya olvidé de llevar cámara, es una pasada de móvil!!

Ponte esas fotos cuando regreses!

L8rs!

Jeje.ya me estoy acstmbrndo.sin ir mas lejos ahora t estoy escribiendo kn el dsd un rstaurnt kn wifi jeje