Jump to content

uno q se va por una temporadita


lupy

Publicaciones recomendadas

ya veras....te voy a pillar en numero de mensajes......jejejeje es coña tio, pasalo bien y a ver si encuentras algo en los golfillos ingleses que te llame la atención (sin ser el volante a la derecha que ya os veo venir)

 

 

saludos crak

JEJEJEJ ESO DE EL VOLANTE A LA DERECHA ES VERDAD! QUE SE OS VE VENIR! JEJE.....

 

Lo dicho que tengas un muy buen viaje y unas felices navidades y año nuevo acompañado de los tuyos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.pues no he aguantado y me meti cn un movil en el foro.es de madrugada,estoy knsadsisimo pero lo estoy pasando muy bien.ahora mismo estoy en cardiff,la capital de gales.

Cosas a resaltar:

se ve mucho dinero y mucha wenorra suelta.es increible.aki se rompe la leyenda de q son feas (por lo menos las de mi geberacion)para cando nos venimos un par d buitres d fin d semana x london???xd

Hemos alkilado coche y nos dieron un octavia tdi.

Me queda conocer liverpool,manchester y algun pueblo.

X cierto,aki estan d rebajas desde ayer y hsta el 70 x ciento(he visto un sitio al 90)y hay locales q habrian a las 5 am. Eso si.a las 18:30 estan tods cerrados.no me creia q fueran tan vagos. En londres en navidad no funcionaba ningun servicio publico y todo cerrado(semejant ciudad y parecia fantasma) x loq tuvimos q ir en taxi a buscar el coche al aeropuerto de stuntset, a unos 50 minutos.el taxi mas caro de mi vida...bueno ya os contare mas y pondre fotos sacadas con un regalito q me vino x papa noel(pista: tiene 5mpgx y 8 gigas d memoria).

Estoy cansaditomfeliz ano a tods!s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante