Jump to content

Que otro coche os gusta a parte del golf?FOtos!


DavidW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

teniendo en cuenta todos los bicharracos que tube ........no quiero mercedes, no quiero audis.....no quiero bmw........no me gustan ninguno de los coches que hay actualmente en el mercado asi que mi segundo coche seria o mi mk1 vr6...o un m3 rallye ( version e30 4 cilindros 280cv traccion 4 ) los coches de ahora son pavas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que mi segundo coche seria o mi mk1 vr6...o un m3 rallye ( version e30 4 cilindros 280cv traccion 4 ) los coches de ahora son pavas

 

jejeje.. yo tengo un M635 con ese motor, solo propulsion, pendiente "eternente" de poner a punto (y va a seguir así por muuuucho tiempo). Es con diferencia el mejor motor que he probado, no las mariconaditas de ahora.

 

Que gracia el Wonch con el Z3... desde que al final se lo pilló es que no le vemos el pelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir con los niños (futuros) y la familia cualquier coche me vale, pero para conducr uno pasa lo siguiete:

 

Estoy de acuerdo en que el 205GTI fue un cochazo.... incluso un 205 Rallye, una máquina.

 

Un Ferrari pues eso, un poco de pasión, aunque cada vez menos. Una sombra burguesa de lo que era.

 

Un 911, pues sí, un cochazo, mejor las series antiguas que las modernas, una conducción delicada, soberbia, pero le falta algo

 

Americanos no los quiero ni regalaos.

 

UN PEGASO. cualquiera de ellos. Eso es un cOCHAZO. Con soluciones técnicas treinta años avanzadas a su tiempo, un sonido...puff, motores v8 apretaítos, turbos... una pasada. Encima un interior lujoso, un GT en toda regla. Barquetas, cabrios, coupes... una pasada, vaya, y encima 100% ESPAÑOL, que no hay que irse a Alemania a encontrar ningún deportivo (jejeje).

 

Me gustan más los carrozados por touring que por saotkich (como se escriba, nunca sabré), pero el rizo son los Serra. El más bonito para mí el spider Z-103, aunque si me regalan cualquiera me conformo :-)

 

La pena, algo menos de 200 coches construidos y una pasta conseguir alguno.

 

Referencia por si os pica la curiosidad, el mejor sitio de la red sin duda https://www.pieldetoro.net.

 

No pongo fotos porque estoy en el trabajo, ya canta mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lotus elipse lo vi en alemani aparcado y me sorprendi. menuda mierda de coxe!!!, de motor no se como andará pero el coxe era pekeñisimo todo de fibra y en fin se veia un coxe super cutre.

 

un saludo.

 

p.d. no me molesto en poner fotos del coxe de mi sueño por que con la recopilacion que habeis hexo pa ke!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante