Jump to content

Que otro coche os gusta a parte del golf?FOtos!


DavidW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

De verdad preferis una "caca" m3,antes que un sl 55amg?No lo entiendo.

 

Hombre.. tanto como una "caca".. a mi que me la regalen si puede ser:D:D.

 

Y si, lo prefiewro antes que el mercedes, que es preciosos y con cv pa aburrir, pero me parece demasiado elitista.. :roll: no se, manias mias. Me gusta mas BMW. :) :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí ha sido, es y será el mejor coche del mundo mi ex 205GTI.

 

1.900cc, inyección, 130CV. Sin dirección asistida, con sus preciosas llantas de origen, en 15". Con sus colectores RC-Racing, su linea intermedia Supersprint sin silencioso, su silencioso final Devil con salida de 100mm... ¡qué sonido!, su admision directa K&N, sus muelles cortos SP, sus koni amarillos Sport regulables, su aleroncito, sus asientos de origen combinando tele roja-negra con cuero negro, su volante forrado en piel, su pomo momo, su barra de refuerzo de torretas Sparco, sus latiguillos reforzados galfer, sus pastillas blandas y su juego de discos Brembo serie Oro, perforados, ventilados y ranurados...

Esa efectividad en curvas, esa patada desde abajo, ese sonido racing, con petardeo y llamaradas al reducir marchas... ese era mi coche, y lo malvendí para comprar un puñetero mueble para el comedor de casa :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante