DavidW Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Pues eso, enseñadme que otro coche os quita el sueño! A mi este: Es la leche, un coche viril con su propulsión, 320CV, diseño único y espectaclar. Un clasico asegurado! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Pues a mi me gusta el BMW M3 en color mostaza o en negro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 A mi estos dos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 y este,vi ayer el v70r en el concesionario y era impresionante,con lo cual este tiene que ser la cola: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 sin duda el RS4 este pero en negro [/img] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Pues a mi un S3 !!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Pues a mi un S3 !!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 yo un Porsche 911 negro como el que salia en la peli Bad Boys I q peligrooooooooooooooooooooooooooooooo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 A mi ultimamente no me deja dormir el Mazda RX 8.Motor de ¡¡¡1300 cc!!! y 230 cv. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Mi sueño dorado.... Aunque no le hago ascos ni en negro ni en azul :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Pues a mi este el Subaru Impreza WRX STI...y de siempre,lo veo un coche robusto y con pitera,con sensacion de mucho agarre,puede que la estetica no sea tampoco su fuerte pero cuando lo ves pienso...joer como tiene que tirar esto S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 PORSCHE 346 SPEEDSTER VW KARMANN GHIA PORSCHE 911 (993) Carrera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Mind coincido contigo y encoçima en ese color. Como poneis las fotos ahi? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 A mi me gusta mucho el M3. En ese color mostaza es impresionante. Aunque me encanta tambien el Hummer H2. Este si que es una pasada. Sería una gozada darme una vueltecilla en uno de esos por Salamanca. Menudo mastodonte. Por cierto: ¿cómo se cuelgan fotos en el foro? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimpsa Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Estoy con joserra en lo del RS4, aunque por mi fima ya se ve que me "conformo" con un S4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 :P :P M3 E46 SMGII :P :P si puede ser rojo "imolarot" mejor imposible :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Tontos no somos!!! eso esta claro!!! Menudos bichos que nos gustan!!!:D:D:D Ahora, me parece que despues de VW tenemos claro que BMW seria una 2º honrrosa opccion .. sobre todo en M´s :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 26, 2003 Author Share Posted October 26, 2003 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Ese BMW Z3 M Coupe deja claras tus intenciones amigo Davidw :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 26, 2003 Author Share Posted October 26, 2003 Ese BMW Z3 M Coupe deja claras tus intenciones amigo Davidw :D:D:D Un saludo jeje que más quisiera!! pero he de reconocer que algún dia tendré uno Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 De verdad preferis una "caca" m3,antes que un sl 55amg?No lo entiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 De verdad preferis una "caca" m3,antes que un sl 55amg?No lo entiendo. Hombre.. tanto como una "caca".. a mi que me la regalen si puede ser:D:D. Y si, lo prefiewro antes que el mercedes, que es preciosos y con cv pa aburrir, pero me parece demasiado elitista.. no se, manias mias. Me gusta mas BMW. :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Pues para mí ha sido, es y será el mejor coche del mundo mi ex 205GTI. 1.900cc, inyección, 130CV. Sin dirección asistida, con sus preciosas llantas de origen, en 15". Con sus colectores RC-Racing, su linea intermedia Supersprint sin silencioso, su silencioso final Devil con salida de 100mm... ¡qué sonido!, su admision directa K&N, sus muelles cortos SP, sus koni amarillos Sport regulables, su aleroncito, sus asientos de origen combinando tele roja-negra con cuero negro, su volante forrado en piel, su pomo momo, su barra de refuerzo de torretas Sparco, sus latiguillos reforzados galfer, sus pastillas blandas y su juego de discos Brembo serie Oro, perforados, ventilados y ranurados... Esa efectividad en curvas, esa patada desde abajo, ese sonido racing, con petardeo y llamaradas al reducir marchas... ese era mi coche, y lo malvendí para comprar un puñetero mueble para el comedor de casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 ...ese era mi coche, y lo malvendí para comprar un puñetero mueble para el comedor de casa Con lo ilusionado que se te ve.. ya me joderia hacer eso a mi :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Mi sueño dorado.... Aunque no le hago ascos ni en negro ni en azul :D:D Un saludo Coincido con Mind pero lo prefiero en rojo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts