Jump to content

Que otro coche os gusta a parte del golf?FOtos!

DavidW

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta mucho el M3. En ese color mostaza es impresionante.

Aunque me encanta tambien el Hummer H2. Este si que es una pasada. Sería una gozada darme una vueltecilla en uno de esos por Salamanca. Menudo mastodonte.

Por cierto: ¿cómo se cuelgan fotos en el foro?

Saludos.

De verdad preferis una "caca" m3,antes que un sl 55amg?No lo entiendo.

Hombre.. tanto como una "caca".. a mi que me la regalen si puede ser:D:D.

Y si, lo prefiewro antes que el mercedes, que es preciosos y con cv pa aburrir, pero me parece demasiado elitista.. :roll: no se, manias mias. Me gusta mas BMW. :) :wink:

Un saludo

Pues para mí ha sido, es y será el mejor coche del mundo mi ex 205GTI.

1.900cc, inyección, 130CV. Sin dirección asistida, con sus preciosas llantas de origen, en 15". Con sus colectores RC-Racing, su linea intermedia Supersprint sin silencioso, su silencioso final Devil con salida de 100mm... ¡qué sonido!, su admision directa K&N, sus muelles cortos SP, sus koni amarillos Sport regulables, su aleroncito, sus asientos de origen combinando tele roja-negra con cuero negro, su volante forrado en piel, su pomo momo, su barra de refuerzo de torretas Sparco, sus latiguillos reforzados galfer, sus pastillas blandas y su juego de discos Brembo serie Oro, perforados, ventilados y ranurados...

Esa efectividad en curvas, esa patada desde abajo, ese sonido racing, con petardeo y llamaradas al reducir marchas... ese era mi coche, y lo malvendí para comprar un puñetero mueble para el comedor de casa :cry::cry::cry::cry::cry: