Jump to content

¿¿Alguien que tenga el NFS Carbono??


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues eso, que estoy viciandome a este juego, y resulta que ya tengo conquistadas todas las carreras del nivel 1, voy por el 20% del juego, y no sé cómo cambiar de coche, puesto que solo me queda el duelo con un "jambo" que lleva un coche verde to garruleao, pero que no le huelo ni los peos.....

 

El mazda rx-8 se me ha quedado corto con un monton de cosas que he puesto, así que quisiera que alguno me hechaseis una mano para saber como puedo cambiar de coche, puesto que tengo 30.700puntos desos, y no hago más que entrar a la galería de coches, lo elijo, pero luego empiezo la carrera con el mazda de nuevo.

 

Muchas gracias de antemano :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mazda no lo vendas, te vendra de lujo para las pruebas de derrape te las pasaras con la gorra con ese buga.

 

cuando tengas comprado el buga, entras al evento y antes de entrar te pregunta que coce quieres llevar es ahi donde lo elijes.

 

ten encuenta que cada coche le tienes que hacer un proyecto y decidir para que lo vas a usar.

 

no me gusto mucho el juego y lo deje en las finales, me pase de calle el derrape y la de circuito le saque un min al king, asi que ya no perdi mas el tiempo y lo deje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... usa trucos!! :risas::risas::risas:

 

NO TIENE GRACIA CON LOS TRUCOS :s:s MEJOR SIN! PERO BUENO CADA UNO ES COMO ES...JAJAJ

 

Es lo que tienen los coches túners... jajaj no andan ;)

 

Aun así al principio me extraña que no le des caña al tipo... a veces es cuestión de ponerse delante y no dejarlo pasar ni a tiros jejeje

 

A mi tambien me extraña que no te lo comas... Yo con un Alfa Brera (muy poco tocado) solo lleva varias cosas kit urbano y ya he ganado varias carreras y he corrido contra otros y les he ganado, uno de ellos el que dices ese jambo del coche verde!. Ánimo, sino haz una cosa ves ha hacer todas las carreras que puedas y intenta apurar y exprimir al maximo el coche y las frenadas, y intenta ganar todas las que puedas, y luego vete al concesionario y comprate un coche que corra mas.

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que conduces lo puedes seleccionar en el garaje, hay una opción en la que elijes cambiar de coche.

 

Personalmente, de entrada no me molan mucho los tuners, pero para ganar al de la final es lo mejor, un Evo Lancer o, en su defecto, un Lamborghini (las dos veces que me lo he pasado ha sido con esos XD).

 

No te flipes mucho con el SLR Maclaren, xq tampoco es ninguna maravilla... ya te digo que tuve que cambiarlo por un evo lancer para poder ganar al malote jajaja

 

El juego está bien, pero mola más el Most Wanted, como han dicho por ahí... la policía tiene un mayor papel, y, al final, lo que más divierte es eso, las persecuciones.

 

A ver si me pillo el NFS Pro Street... aunque me temo que en ps2 que tengo no va a molar tanto como en la ps3, por las imágenes...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que conduces lo puedes seleccionar en el garaje, hay una opción en la que elijes cambiar de coche.

 

Personalmente, de entrada no me molan mucho los tuners, pero para ganar al de la final es lo mejor, un Evo Lancer o, en su defecto, un Lamborghini (las dos veces que me lo he pasado ha sido con esos XD).

 

No te flipes mucho con el SLR Maclaren, xq tampoco es ninguna maravilla... ya te digo que tuve que cambiarlo por un evo lancer para poder ganar al malote jajaja

 

El juego está bien, pero mola más el Most Wanted, como han dicho por ahí... la policía tiene un mayor papel, y, al final, lo que más divierte es eso, las persecuciones.

 

A ver si me pillo el NFS Pro Street... aunque me temo que en ps2 que tengo no va a molar tanto como en la ps3, por las imágenes...

 

Saludos!

Es verdad, yo con un lambo a veces en el most wanted, me cuesta irme de la pasma en condicion 4 :S... y si me escapo cambio el coche... ahora ace dos meses que no juego por los estudios y no me acuerdo de los coches que tengo en el most wanted, estas navidades, te pondré la lista de los que tengo en el most y en el carbono ;) ....

 

Y si que es verdad que en el most wanted la policia y sus persecuciones tienen un papel muchisimo mas importante que en el Carbono, en definitiva, prefiero el Most para las persecuciones y el otro por todas las modificaciones del coche que le puedesp oner la medidas tu a la entrada de aire, parachoques, faldones...etc!

 

Pero donde halla juego tunning es lo mejor (DESPUES MOTOS ESTÁ CLARO)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante