Jump to content

Libro VW Golf (Thomas Fuths)


Dorsales

Publicaciones recomendadas

"Thomas Fuths analiza las cinco generaciones del compacto alemán mas conocido en el mundo, un auténtico superventas que ha sobrevivido al paso del tiempo y a la dura competencia. Escrito en alemán 40.50€"

 

Información saca de la revista Car Nº10 donde por cierto estan muy atentos a nuestros modelos, y donde aparecimos como foro de referencia en el Nº1. Mi pregunta es, ¿Habria manera de conseguirlo en Castellano? Es que digamos que el alemán se me atranca un poco bastante. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tenemos suerte y sale en castellano. si es así, sería una adquisición segura:bien:

 

porque si está escrito con palabras muy técnicas en ingles tampoco lo comprendería:(, y no creo que un libro de este tipo este en un ingles normal y corriente, asi que que lo traduzcan ya leñe:mrgreen:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benja, si se puede leer con un ingles medio... bastante decente dilo por aqui, que puede que me anime a pillarlo. además, asi vuelvo a leer algo en inglés que es algo que tengo bastante olvidado:oops:

 

Un Saludo

 

Mi inglés es bastante basicote, pero he llegado a la conclusión de que leer cosas en inglés ayuda a no olvidar lo poco que se sabe.

 

Cuando me traígan los Reyes -o el cartero- el libro ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante