Jump to content

Vallehermoso Wagen.


soyjavilon
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

He estado tirando de buscador, pero encuentro opiniones contradictorias y por eso os pido ayuda aquí.

Mirad, os escribo porque he visto que algunos lleváis vuestros coches a Vallehermoso Wagen y os quería hacer una consulta:

Yo compré mi coche en Aldauto, pero me he venido a vivir a Madrid y, casualmente vivo al lado del taller de la calle Galileo de Vallehermoso Wagen. El caso es que estoy con los dichosos ruidos del Tac Tac de la ventilación y algún otro ruido más de grillos y, como aun estoy en garantía, había pensado llevarlo ahí. La duda es que, como no compré el coche en Vallehermoso, pues no sé como será el trato, y más yendo solo a reparar cosas cubiertas por la garantía.

Los que tenéis experiencia ya con ellos, ¿me podéis aconsejar que hacer? Si llevarlo o no, preguntar por alguien en especial que conozcáis y decirle que voy porque me han recomendado el taller, decirles que en función del trato, me plantearé llevar mi coche a revisiones junto con el Polo de mi novia…..

¿Los mecánicos son competentes o me joderán medio coche?¿serán capaces de arreglarme los grillos? Porque se me ocurrió llevarlo a Rodealer en Alcobendas porque me lo recomendó un amigo y me liaron la de Dios (no arreglaron nada, me rozaron el coche, me dejaron marcas de destornillador en el salpicadero, me encontré rallitas varias….).

Si podéis aconsejarme, os lo agradeceré mucho.

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo doy voto positivo a Vallehermoso wagen, lo único que he hecho ha sido comprar el coche alli y pasar la revisión. El trato perfecto e incluso me pareció barata la revisión, 118 € poniendo yo el aceite. Sobre si son buenos mecánicos o no ya no te puedo decir, lo siento, pero el trato lo dicho, perfecto

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo el Vallehermoso Wagen de la calle Galileo no lo conozco, pero sí el que hay por Ventas. Supongo que no serán muy diferentes dado que pertenecen a los mismos.

 

Yo al igual que tú compré el coche en otro concesionario pero me venía mejor hacer la primera revisión en este porque me pillaba más cerca de casa y de paso me tenían que mirar un problema con el cuadro. No me pusieron ningún problema, me trataron muy bien y me cambiaron el cuadro en garantía. De hecho pedí un coche de alquiler mientras me gestionaban lo del cuadro (me dieron un jetta con mi mismo motor y menos de 5.000km) y aunque tardó un poco más de lo esperado se portaron y no me cobraron los días de más.

 

El único problema que tuve es que al montarlo me desconfiguraron el sensor del ángulo de giro del volante del ESP, pero lo arreglé yo mismo con el Vag-Com. Supongo que es cuestión de mala suerte, y si lo hubiera llevado me lo habrían arreglado sin problemas porque era una chorrada, pero por no volver a dejar el coche...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.