Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Vallehermoso Wagen.


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He estado tirando de buscador, pero encuentro opiniones contradictorias y por eso os pido ayuda aquí.

Mirad, os escribo porque he visto que algunos lleváis vuestros coches a Vallehermoso Wagen y os quería hacer una consulta:

Yo compré mi coche en Aldauto, pero me he venido a vivir a Madrid y, casualmente vivo al lado del taller de la calle Galileo de Vallehermoso Wagen. El caso es que estoy con los dichosos ruidos del Tac Tac de la ventilación y algún otro ruido más de grillos y, como aun estoy en garantía, había pensado llevarlo ahí. La duda es que, como no compré el coche en Vallehermoso, pues no sé como será el trato, y más yendo solo a reparar cosas cubiertas por la garantía.

Los que tenéis experiencia ya con ellos, ¿me podéis aconsejar que hacer? Si llevarlo o no, preguntar por alguien en especial que conozcáis y decirle que voy porque me han recomendado el taller, decirles que en función del trato, me plantearé llevar mi coche a revisiones junto con el Polo de mi novia…..

¿Los mecánicos son competentes o me joderán medio coche?¿serán capaces de arreglarme los grillos? Porque se me ocurrió llevarlo a Rodealer en Alcobendas porque me lo recomendó un amigo y me liaron la de Dios (no arreglaron nada, me rozaron el coche, me dejaron marcas de destornillador en el salpicadero, me encontré rallitas varias….).

Si podéis aconsejarme, os lo agradeceré mucho.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy voto positivo a Vallehermoso wagen, lo único que he hecho ha sido comprar el coche alli y pasar la revisión. El trato perfecto e incluso me pareció barata la revisión, 118 € poniendo yo el aceite. Sobre si son buenos mecánicos o no ya no te puedo decir, lo siento, pero el trato lo dicho, perfecto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo el Vallehermoso Wagen de la calle Galileo no lo conozco, pero sí el que hay por Ventas. Supongo que no serán muy diferentes dado que pertenecen a los mismos.

 

Yo al igual que tú compré el coche en otro concesionario pero me venía mejor hacer la primera revisión en este porque me pillaba más cerca de casa y de paso me tenían que mirar un problema con el cuadro. No me pusieron ningún problema, me trataron muy bien y me cambiaron el cuadro en garantía. De hecho pedí un coche de alquiler mientras me gestionaban lo del cuadro (me dieron un jetta con mi mismo motor y menos de 5.000km) y aunque tardó un poco más de lo esperado se portaron y no me cobraron los días de más.

 

El único problema que tuve es que al montarlo me desconfiguraron el sensor del ángulo de giro del volante del ESP, pero lo arreglé yo mismo con el Vag-Com. Supongo que es cuestión de mala suerte, y si lo hubiera llevado me lo habrían arreglado sin problemas porque era una chorrada, pero por no volver a dejar el coche...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante