Jump to content

Soy nuevo golf_mk3


golf_mk3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento que es lo que toca en todo los foros cuando te apuntas en ellos. Me llamo Juan y tengo 17 años. Mi coche preferido es un GOLF MK3 GTI-16v_VR6 pero que sea el de la caja III.

 

Alguien me puede decir que puedo hacer para tocar mi Golf, bueno el de mi madre que dentro de un año lo llevare yo.

 

Es el modelo GOLF CL 1.6 100cv y me gustaria tocarlo mas.

Gracias de antemano y buenas noches.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendioo Juan!! :D

 

Yo antes de tocarlo esperaria a tener la edad y poderlo conducir, a lo mejor para ti ya esta bien esos 100cv. que seguro que no te los acabaras y no hara falta tocarlo.

 

Saludos y seguro que aprenderas mucho por aquii!! :bien:

Pues vas a tener toda la razón, y encima en Mallorca que no hay pista para correr ni siquiera...:evil: Solo la autopista de Llucmajor y encima nos han puesto un radar...

 

Solo nos queda el circuito de llucmajor o la autopista de Inca... Gracias por todo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante