Jump to content

Otro con posible problema con calamar110


feljusl

Publicaciones recomendadas

Bueno pues otro que parece que va a tener problemas con el famoso calamar110.

Le compre estas llantas http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=81537 y se las page el día 19-11-2007 pero envista que no decía nada le mande varios privados pidiéndole información sobre el envió. Y no me contesto hasta el 28-11-2007 que me dijo que correos le devolvió el paquete por embalaje insuficiente lo volvió a enviar. Pero a día de hoy ni me ha contestado a los mensajes ni he recibido nada. Pero buscando por el foro he visto el problema que tubo race con este señor y la verdad que me he acojo**do. E localizado el teléfono de su madre y lo he llamado se ha puesto una persona que me ha dicho que no estaba y que no sabía su número de móvil, (me huelo que hasta podría ser el) Esperare hasta la semana que viene y si no las recibo por supuesto lo denunciare puesto que ya dispongo de todos sus datos. La verdad que todabia tengo esperanzas de recibirlas. y espero que solo sea un mal entendido. Seguire insistiendo por telefono haber si por fin me dice algo.

¿como lo veis? seguire comentando como va el tema.

Por cierto yo soy del foro hermano del culb touran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insiste en ello...y sino...denuncia.

 

Un Saludo,

No lo dudes. Seguiré insistiendo pero solo durante esta semana. Puesto que si el viernes no las recibo lo denunciare a las autoridades.

Esperemos que todo se deba a un retraso en el envio y que tengas llantas nuevas estas navidades.

 

Ánimo feljusl.

 

S2.

Esperemos que sea eso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te pase como a mi, porque la jugada que me hizo, fue venderme algo que él estaba comprando atraves de ebay, y que ni siquiera tenia en su poder...

 

Todo un personaje, que desconozco porque sigue por aqui, y ademas se le permite seguir vendiendo cosas.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te pase como a mi, porque la jugada que me hizo, fue venderme algo que él estaba comprando atraves de ebay, y que ni siquiera tenia en su poder...

 

Todo un personaje, que desconozco porque sigue por aqui, y ademas se le permite seguir vendiendo cosas.

 

Un saludo y suerte!

total mente de acuerdo contigo.

 

La verdad que nunca me ha pasado nada parecido. Puesto que he comprado muchísimo y nunca jamás he tenido problemas, Claro que alguna vez tenía que ser la primera.

Espero que todo sea un mal entendido y se solucione. Pero si al final resulta que este señor es un estafador creo que el club debería tomar alguna medida para que no vuelva a ocurrir otra vez. Vamos eso es una opinión.

Por cierto alguien sabe cómo puedo saber la última vez que entro en el club. Más que nada para saber si recibió los privados.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... hay una cosa que no entiendo... ¿os mirais bien los anuncios? Porque veo este de calamar110 y me fijo en un pequeño detalle:

 

anuncia 4 llantas de 5x112, y en las fotos veo:

1.- primera foto: sólo salen 3 llantas, la de arriba tiene un rozón en un radio, la de abajo a la izquierda parece rozada por la parte inferior de la foto y a la de la derecha le falta una tapa, no indica si la tiene o no...

2.- segunda foto: la llanta fotografiada es una Bugatti de MK-4 como las que llevaba en mi GTI, no es de las que vende... aunque indica que vende 4 llantas, no que las 4 sean iguales...

3.- tercera foto: otra llanta a la que le falta una tapa, tampoco indica si la tiene o no.

 

Pocas preguntas veo en ese hilo para consultar eso que yo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante