Jump to content

Valencianos Kdd NavideÑa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola!

acabo de ver un mensaje privado de fran_silla, yo soy de los q no suelen entrar mucho por esta seccion, conmigo podeir contar...la putada es que me acaban de hacer las aletas y estoy esperando las taloneras, y me imagino q llevare el coche sin pintar...pero bueno me apunto!

 

 

Yo llevo las taloneras sin pintar jejeje

 

A ver yo lo unico que veo es que si se quiere hacer una KDD de todos los de la comunidad, es ya tarde, pero si, se puede hacer una buena KDD con 10 coches, nosotros soms 4 ya...avisare a lilo y alberto enviale un mp a sion que tu tenias mas trato con el no? os pongo una lista para que la gente se vaya apuntando...

 

1. Valcape

2. Ivangolf (nose yo sino currara....)

3. Cmm_Gti

4. Aimartbest

5.LiLo(a falta de cofirmacion pero me dijo que si haciamos KDD que venia)

6....

7....

 

 

Iros apuntando y vemos las dimensiones de la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el MP, yo también me uno a la lista de los que no entramos en esta sección si no me avisa alguien antes :rolleyes:

 

Para mí va a ser imposible poder quedar esta semana, tengo las horas contadas, me ha tocado comprarme una agenda para organizarme y todo :mrgreen:

Es verdad que son malas fechas, pero como una gran familia que somos es buena idea esto de juntarse en fechas tan señaladas.

 

Haced muchos video y fotos, y pasadlo en grande!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos golfillos. Estoy leyendo vuestras opiniones y veo que no os decidis en fijar un sitio para quedar. Soy de Cartagena y como quiero conocer donde va a ser el GP de Valencia de F1, propongo empezar eligiendo esa zona y poco a poco entre todos elegir la que mejor venga para todos. Bueno un saludo e ir apuntandome que yo voy a ver vuestras maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Valcape

2. Ivangolf (nose yo sino currara....)

3. Cmm_Gti

4. Aimartbest

5.LiLo(a falta de cofirmacion pero me dijo que si haciamos KDD que venia)

6....BENETON GT

7....lolopum

8....

 

Date por apuntado BENETON GT y de paso me apunto yo también porque en principio no tendré problemas para poder ir así que de momento me apunto...

P.D: Gracias por el MP FRAN SILLA!!...De todas formas ya habia visitado este post pero no tenía algunas cosas mias claras pero ahora ya sí...jeje!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A fin de ir introduciendo caras nuevas en las quedadas, a esta yo también me apunto.

 

Ir concretando el punto de reunión, que yo no conozco mucho por esa zona y no quiero pasarme toda la mañana perdido......:silvar: :silvar:

 

Tengo el RNS 510, así que si poneis la dirección concreta o incluso las coordenadas, pues mejor..... :silvar: :silvar:

 

Hasta el 22.........

 

Continuo la lista....

 

1. Valcape

2. Ivangolf (nose yo sino currara....)

3. Cmm_Gti

4. Aimartbest

5.LiLo(a falta de cofirmacion pero me dijo que si haciamos KDD que venia)

6....BENETON GT

7....lolopum

8.Angel_TDI

9.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA ESA GENTE QUE SALGA DE LA HIVERNACION Y SE VENGA A LA KDD!!!

 

1. Valcape

2. Ivangolf (nose yo sino currara....)

3. Cmm_Gti

4. Aimartbest

5.LiLo(a falta de cofirmacion pero me dijo que si haciamos KDD que venia)

6....BENETON GT

7....lolopum

8.Angel_TDI

9. Fran_silla ( mi hermano, a lo mejor tambien se viene )

10. ixusus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la zona del Sidi Saler, es una zona muy bella y la mar de tranquila, jamas se me habria ocurrido montar una quedada por ahi :)

 

Para los que no somos exactamente de Valencia.... ¿Donde queda el Sidi Saler?

 

(Si poneis una dirección concreta o unas coordenadas,GPS, le puedo decir al Navi que me lleve....:silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sidi saler, vienso siendo coger la carretera de pinedo, seguir hasta el final, llegas a una rotonda, esa la pasas y por ahi ya creo que es la siguiente rotonda a la izquierda, te metes hacia la playa, y ahi te indica el sidi saler, o directamente lo veras....

 

Decir que la hora que pongais teneis que tener en cuenta que hasta las 12 o asi recomienod no quedar por el frio....

 

En el navegador no se, pero el sidi saler esta en EL SALER, eso no se si el navi te lo aceptara, pero es como ir de valencia al perrello, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sidi saler, vienso siendo coger la carretera de pinedo, seguir hasta el final, llegas a una rotonda, esa la pasas y por ahi ya creo que es la siguiente rotonda a la izquierda, te metes hacia la playa, y ahi te indica el sidi saler, o directamente lo veras....

 

Decir que la hora que pongais teneis que tener en cuenta que hasta las 12 o asi recomienod no quedar por el frio....

 

En el navegador no se, pero el sidi saler esta en EL SALER, eso no se si el navi te lo aceptara, pero es como ir de valencia al perrello, un saludo

 

 

YO PIENSO QUE 11.30 - 12.00 VA BIEN PARA QUE LA GENTE NO MADRUGE, ASI TAMBIEN DAMOS TIEMPO A LA GENTE QUE VIENE DE FUERA A QUE LLEGUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante