Jump to content

Valencianos Kdd NavideÑa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aibaaa, gente de Alacuas

Yo soy de Aldaya

 

Seguro que alguna vez nos hemos cruzao:mrgreen:

seguro amigo aunke ahora vivo en xirivella pero voi mucho a aldaya mi colega tiene un piso enfrente del cuartel de la guardia chivil:risas: ,nos veremos en la kdd?:bien:

Enfrente de la Guardia Vil?

Por la zona de la Pedrota no?

 

Yo vivo en la otra punta de Aldaya, muy cerca de la estacion,por donde estaba antiguamente el Danone, no se si te sonara...

 

Es posible que nos veamos en la kedada, segun como se planee ese fin de semana jejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como estan las cosas par la quedada navideña??, que si nos entretenemos mucho mas se nos echan encimas las fiestas, y es mas dificil acudir a todos los compromisos familiares jejejeje.

 

Creo que deberiamos empezar por seleccionar alguna fecha, que por sitio donde ir no será, en el saler mismo caben muchos coches, y en esta epoca no hay ni dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga fran da alguna idea ,ami no me se ocurre ningun sitio como no sea en un parking de un centro comercial tipo bonaire o algo asi grande pero claro ahora en navidad se pone to petao,por tu zona k tal:silvar::silvar:

 

LA VERDAD ES QUE MUCHAS COSAS NO SE ME OCURREN. NO HE ESTADO NUNCA EN UNA KDD Y NO SE MUY BIEN COMO VA. PERO LO IDEAL, PUESTO QUE LAS FIESTAS YA ESTAN AHI SERIA QUEDAR ESTA SEMANA, DEL 17 AL 23/12/07. EL SITIO.... EN MI OPINION A DECIDIR ENTRE TODOS, LO QUE PASA ES QUE NECESITAREMOS QUE SE ANIME ALGO MAS DE GENTE, PUES SI SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO, AL FINAL SEREMOS 4 GATOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando que enviemos MP a todos los foreros que sepamos que son de la Comunidad ( por sino se han enterado )y que acuda mas gente a la KDD, pero para esto hay que concretar exacto la fecha, lugar y hora.

 

Por mi el dia 22 esta bien, en mi opinion por la mañana mejor, asi se puede aprovechar la tarde para hace las ultimas compras navideñas!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..en mi modesta opinion, creo que practicamente todos los de la Comunidad que controlen como va el foro deben saber que existe este post de sobra...y que lo mejor es si quereis quedar poner fecha, hora y lugar y empezar a hacer la lista como siempre se ha hecho..

 

Luego el que pueda ir ya se ira apuntando..aunque es verdad que son malas fechas..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante