Jump to content

Cuantos pringaos como yo estamos hoy currando!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Aleman, mis padres de viaje...¬¬ mi novia durmiendo, mis colegas tambien fiesta (alguno lleva desde el martes)... y yo aqui picando codigo como los monos. Asi que... yo tambien soy un pringado que trabaja hoy, me consuela que plego a las 2, pero me jode levantarme pronto. Eso si... hoy 0 trafico, manda huevos !

 

Animos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman, mis padres de viaje...¬¬ mi novia durmiendo, mis colegas tambien fiesta (alguno lleva desde el martes)... y yo aqui picando codigo como los monos. Asi que... yo tambien soy un pringado que trabaja hoy, me consuela que plego a las 2, pero me jode levantarme pronto. Eso si... hoy 0 trafico, manda huevos !

 

Animos !!

 

:risas::risas::risas:...lo tuyo si que es chungo...bueno yo plego a la 13.15....8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman, mis padres de viaje...¬¬ mi novia durmiendo, mis colegas tambien fiesta (alguno lleva desde el martes)... y yo aqui picando codigo como los monos. Asi que... yo tambien soy un pringado que trabaja hoy, me consuela que plego a las 2, pero me jode levantarme pronto. Eso si... hoy 0 trafico, manda huevos !

 

Animos !!

 

Otro mas aqui picando codigo como un pringao, dias como hoy es peor que picar piedra:mrgreen:.

 

Pero bueno, por lo menos se viene muy tranquilo sin tanto trafico

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy currando like a champion...y ayer también curré...para mi no era fiesta, ni ayer ni hoy puente...Aunque ayer hice teletrabajo...y hoy deberia de haberlo hecho...

 

Eso si a las 14:00 o asi me piro o plego como decís por ahi...me mola esa palabra...jejejejejejeje.

 

Es lo que tiene currar para los guiris...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

 

Yo también, estoy en el "curro" :silvar:.... Mi mujer me dijo, ...el "peque" tiene fiesta escolar..... que hacemos....... :rolleyes:... y pensé dentro de mí... donde estaré mejor.... que en el trabajo... un lugar tranquilo y sin niños.....:mrgreen:

 

Bueno....a trabajar un poco ...

Saludos a todos. :bien:

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante