Jump to content

¿Qué coche deseas?


Parreta GTi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tu si que sabes... como yo .... el biturbo verdad?? Puede ser que el modelo nuevo lo hayan hecho atmosferico??? Sabes algo??

 

Si, el nuevo es un 4.2FSI de 420Cv. Los automaticos rinden menos de 400Cv incluso, pero ya he visto graficas de los ultimos que si rinden 420Cv en manual...eso debe ser un **** pepino...

 

Me encantaria ver el tipico tipo con su peazo de porsche...y tu al lado con la ranchera de "padre" y dar gas y cepillartelo...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. El Biturbo creo que rendia unos 380Cv, no???? De ese he leido que petaba las culatas que daban gusto las primeras unidades del 2001 creo...pero amos...pepinazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el nuevo es un 4.2FSI de 420Cv. Los automaticos rinden menos de 400Cv incluso, pero ya he visto graficas de los ultimos que si rinden 420Cv en manual...eso debe ser un **** pepino...

 

Me encantaria ver el tipico tipo con su peazo de porsche...y tu al lado con la ranchera de "padre" y dar gas y cepillartelo...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. El Biturbo creo que rendia unos 380Cv, no???? De ese he leido que petaba las culatas que daban gusto las primeras unidades del 2001 creo...pero amos...pepinazo.

 

Uffffffffff cuantos cv!!!! Pero por muchas culatas que petaran... tener un **** biturbo debe ser una gozada... no tienes bastante con un turbo que te meten dos!!! 2x1 :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffff cuantos cv!!!! Pero por muchas culatas que petaran... tener un **** biturbo debe ser una gozada... no tienes bastante con un turbo que te meten dos!!! 2x1 :risas::risas::risas::risas:

 

Jajajaja veo pues que eres de los mios...:risas::risas:

 

Y el 335i que te parece???? Con eso si que se acabó el turbo lag...lastima que sea BMW...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lista

1 Corvette, me gusta el nuevo xo me kedaria con unos de finales de los 60 o principios de los 70

2 El maserati Gran Turismo

3 El nissan GTR

Ya veis coches accesibles, jajaj

 

Yo para ir abriendo boca me quedaria con el barco de vapor de tu garage...el peazo Chrysler 300C Rancherita...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante