Jump to content

Duda ITV Megane


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

El clio nada...17 dias...me pasa 2 dias antes y me dan uno nuevo...lo conocido o desconocido...como GARANTIA DE ORIGEN. El royo es que me lo repararon, imaginate la ñapa...y 7 meses sin coche.

 

¿Arreglaron un coche quemado? eso es una ñapa y lo demas son tonterías... ¿Debia oler a barbacoa por dentro no? Menuda faena, por 2 dias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Pues nada...sorprendentemente he pasado la ITV ahora mismo...:risas::risas:

 

Con una ñapa en el faro, ya que esta "recableado" porque ardietron todos los cables...la ventanilla sujeta con las cosas estas que sujetan los defelctores de las puertas a los "tuneros" y taxistas...con la luz de servicio y airbag encendidas...con una puerta (la d la ventanilla) que no abre desde fuera...con las gomas de alante gastadas...he pasado la ITV...Sorprendente...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maemía Luis.... con tu coche tienen más trabajo que el chapista de Mazinguer Z.... Mi padre tiene un Scénic 1.5 dci 105cv, estoy por decirle que lo venda macho. ¿Como es posible que te haya ocurrido todo eso? :neutral:

 

Enserio.... Cada vez mi indiferencia con los coches franceses es mayor, lo que te ha ocurrido a tí es increible.... ¿Como es posible que arda un cableado de un faro delantero? ¿Manolo & Benito curraban para Renault en sus tiempos mozos o como va eso?

 

Mucha suerte tío.... Si yo hubiera sido tu, creo que ya le habría pegado fuego al coche.... Se nota que eres una persona paciente.

 

Un saludo Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has pasado? A quien sobornaste?:risas::risas::risas:

 

Sin soborno tio...la ITV de Alcala no miran nada...si se me olvido cambiar las luces de la matricula trasera, y sin ellas me ha pasado...

 

Asique nada...2 añitos mas...o hasta que le pege fuego o algo...porque como voy a vender semejante artefacto a alguien?????????? Al que queman luego es a mi...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis porque no lo pones en venta a un precio "majete".....se lo vendes a alguien que viva lejos de ti para que luego no tome represalias y ya esta....que "siempre hay un roto para un descosido"

 

Pffff paso de metersela doblada a nadie...demasiado honrado quizá pero no me molaria meterle un gazapo a nadie...He encontrado una media solucion...weno 2...1 comprarme otro y entregarlo como parte de la compra (toy mirando Smart's) o bien mi compi el mecanico tiene contactos de compra venta...me lo arregla bien y me lo descuenta del precio de la venta...que seria algo mejor a venderselo a alguien por 2 duros y que luego me venga reclamando...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante