Jump to content

golf gti V robado


ipocus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola tios si veis un vw Golf GTI negro con todas las lunas negras matricual 9868FTV es robado hoy llamar a los maderos . He ido a venderselo a un tio y me lo a picado en un descuido sabes no os fieis si quiere der un vuelta que sea fuera del coche tener cuidado.gracias tios.

 

por lo que tengo entendido, no es al primero que le pasa, alguien me comento que a un familiar suyo se lo robaron de la misma manera, tambien era un GTI, asi que los que lo tengais a la venta, andaros con mucho ojo,

 

 

P.D: trabajo repartiendo por madrid, y un GTI no se me escapa , si me cruzo con el llamo a la G.C, muchisima suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains!!

 

Es una putada si, pero a quien se le ocurre dejar el coche a un tipo que no conoces, yo el día que venda mi coche no se lo dejo probar a nadie, que le haga las pruebas que quiera en parado pero andado ni mijita, y si probandolo lo rompe? , te lo deja siniestro y ahora que?

 

que tengas suerte!!, mira el email si te contacto por internet , por su IP , si es fija puedes localizarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k putada lo siento tio pero es una movida como no aparezca pk igual no te lo paga el seguro pk eso es urto no robo haber si todo te sale bien

 

 

exacto...un robo por descuido del asegurado (dejar las llaves puestas, lo que comentas....etc)en la mayoría de las compañías será considerado como negligencia, además de que tiene (o tenia ya no se si la han cambiado) la tipifacion de falta (no delito) de hurto si no hay violencia coacción o intimidacion de por medio... en el caso de los seguros el robo esta asegurado, pero el hurto no....

 

ojo con las condiciones generales de tu poliza de seguros...al final siempre acaban pagando, pero si se ponen pesados sera despues de juicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto...un robo por descuido del asegurado (dejar las llaves puestas, lo que comentas....etc)en la mayoría de las compañías será considerado como negligencia, además de que tiene (o tenia ya no se si la han cambiado) la tipifacion de falta (no delito) de hurto si no hay violencia coacción o intimidacion de por medio... en el caso de los seguros el robo esta asegurado, pero el hurto no....

 

ojo con las condiciones generales de tu poliza de seguros...al final siempre acaban pagando, pero si se ponen pesados sera despues de juicio

 

Te aclaro el concepto con tu permiso:

 

Codigo Penal

 

TITULO XIII Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico

 

CAPITULO I

 

De los hurtos

 

Artículo 234. (Modificado por L.O 15/03, de 25 de noviembre – corrección de errores BOE 65 de 16/03/04)

 

 

 

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño,

será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía

de lo sustraído excede de cuatrocientos euros.

 

 

 

TITULO II

 

Faltas contra el patrimonio

 

Artículo 623. (Modificado por L.O 15/03, de 25 de noviembre)

 

 

 

Serán castigados con localización permanente de cuatro a doce días o multa de uno a

dos meses:

 

 

 

1. Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de cuatrocientos euros

 

De lo anterior se desprende que la apropiacion sin violencia ni fuerza de las cosas y sin el consentimiento del propietario del bien mueble (el hurto) se considerara falta cuando el valor de lo apropiado no exceda de 400 euros, teniendo la consideracion de delito de hurto cuando el valor de lo apropiado exceda de dicha cantidad.

 

espero que hay quedado mas o menos claro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante