Jump to content

golf gti V robado


ipocus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a no ser que la cagase contandoselo a la poli y le excluyan el urto de la poliza...con lo cual estara pagando y sin coche.

No se, yo quiero mostrar mi apoyo, pero siempre que e vendido un coche, si lo querian probar, tenia que cojer su carnet de conducir, DNI, y yo en el asiento del copi, y no darle las llaves antes de estar yo dentro del coche.

Por las fechas de este GTI le robaron a mi primo un bmw con 7 meses, con un modus operandi parecido, pero lo que paso es que el bajo del coche mientras enfriaba el turbo a hablar con un colega, y sin perderlo de vista, pero una vez dentro como no te arriesges a que te atropellen.

Ahora le a perdido pasta, pues por lo menos la mutua, no se a echo cargo de lo que llevaba en el maletero, y se lo pagan a precio de 2007, con lo cual no le da para pillarlo nuevo, pues en 2008 han subido de precio...vamos ke le han echo toa la putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

en este caso, como siempre digo yo, si te roban el coche que no aparezca asi te daran uno nuevo o kasi todo el dinero, pk si aparece aunke sea echo una mierda te lo comes con patatas, y creo yo que despues de que te lo hayan robado y ves tu a saber que le han hecho, ya no kerras ese koche.... U sentuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 8 meses atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
hola a todos, soy amparo os queria pedir por favor que me ayudaseis en lo que podais, si veis un golf 1.9 azul antracita matricula 3593 CGL n/b wvwzzz1jz3b144183 me habiseis: tel 616756924, nos lo robaron el 27-3-10 sobre las12 de la mañana, en el parquin de l leroy merlin de massanassa-alfafar valencia y hasta hoy no sabemos nada, he leido a muchos que lo han encontrado haber si hubiese suerte, gracias por todo por lo menos aun pienso que queda gente buena, que ayuda en lo que puede , ah¡ tenia una silla de niña en el asiento trasero rosa, seguro que la habran tirado los cabro...¡, pobreta la inocente de mi hija solo pedia su polar y su silla, venga gracias por todo.

 

 

aver si algun moderador lo mueve para que se vea bien...

 

 

aver si hay suerte y lo encontrais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante