Jump to content

golf gti V robado


ipocus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uf lo siento tio, yo una vez lo deje pero yo de copiloto cuando vendi mi TDI.Pero no te fies nunca.COn ese coche yo pa mi que o lo pintan de otro color o lo desguazan y venden las piezas, o vete a saber.Si has quedado con el habra sido listo y te habra llamado de umero oculto y todos los datos que te haya dado seran falsos para que ahora no puedas comunicar.HE HIJOS DE **** DI LA ZONA DONDE HA SIDO QUE PUEDE AYUDAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio, trabajo con la grua todo el dia por madrid y a mi tampoco se me pasa un GTI por delante sin que lo vea. di por que zona ha sido y si te sirve de ayuda se suelen recoger muchos cascarones de coches robados por el camino de la zarzuela, al lado del xanadu, siguiendo el rio. suerte tio y le deseo lo peor al hijo de **** ese que te lo ha robado. hoy he quedado para vender unas llantas y hay que probarlas en el otro coche y me esta dando un palo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es para que por cuaquier cosa se quede parado a unos 10km, que tu ya sepas que te lo queria robar, y es que le meto una!! que me meten en la cárcel, pero el coche se queda en casa. Y a ese hijo de... se le quitan las ganas de robar y se pasa por la financiera como "todos".

 

Yo iré con ojo... a ver si va a venir un gracioso!!

 

saludos y suerte con el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no se pase por mi zona porque si no me empotrare con mi furgoneta en el lado del conductor (tranquilo lo haria con tacto y luego parte amistoso con su autentico dueño) pero el susto que le pego lo caga. Lo bueno de mi zona es que solo hay 2 GTI V asi que si veo algo rapidamente me fijo. Animo y espero leer pronto que lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta que le dejará el coche para probarlo, imaginaros la situación, ve el coche por fuera, se monta en el asiento del conductor, lo arranca para oirlo... y tu desde fuera hablando con el, de repente un primerazo y hasta luego... muchas veces nos fiamos demasiado de la buena fe de la gente y nos pasan cosas como estas... espero que lo encuentre el chaval.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante