Jump to content

D.E.P. DrWhite (Javi)


dtorreci

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola, ya que no son buenas tardes para mi.

 

No es plato de buen gusto entrar a escribir en el foro por este asunto, pero creo que Javi se merece esto y mucho más. Era una de las mejores personas que he conocido aquí, amigo de sus amigos, simpático, amable, siempre estaba ahí para cualquier cosa, un hombre que merecía mucho la pena conocer... :(. La verdad es que me pasan muchas cosas por la cabeza que escribir, momentos vividos, recuerdos, KDD’s, charlas por el msn... tantas cosas... Joder, no me parece justo!

 

Javi, estés donde estés, siempre te recordaré en el corazón.

 

Mis más sincero pésame para la familia :(

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,

yo si te conocía del ClubTouran y coincidí contigo en un par de Kdds.

Nuestro foro está cerrado por ti, y no me sabe mal, te mereces esto y más.

Sabía que eramos una gran familia en el ClubTouran, pero esto me lo reafirma aun más, joder, vaya .mierda.

Estés donde estés, siempre estaremos contigo.

 

Artur

 

http://www.clubtouran.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tube el inmenso placer de conocerle, y la verdad es que era un chaval lleno de vitalidad y buenos sentimientos.

 

Esta mañana cuando me han llamado para decirmelo casí me caigo al suelo de la impresión.

 

Porque, habiendo venido por un hombre la muerte, también por un hombre viene la resurrección de los muertos.

Pues del mismo modo que en Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo (I Cor. 15:21,22)

 

Javi, tu sonrisa siempre estará en nuestros corazones…

 

Descanse en Paz.

 

Desde el Club Touran os agradacemos enormemente todas las muestras de afecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante