Jump to content

D.E.P. DrWhite (Javi)


dtorreci

Publicaciones recomendadas

Para empezar,como todo el foro siento muchisimo lo k le ha sucedido a Javi,no lo conocia,pero como a muchos, no hos conozco personalmente,pero se k en estos momentos todos somos una gran familia,por lo k mando mi mas sentido pesamen a su familia y conocidos,ahora solo esperamos k descanse en paz.

 

En estos momentos es cuando nos damos cuenta d lo corta k puede llegar a ser la vida,siempre preocupados por el afan d consegir mas,tener mas,ser alguien....curras toda la vida,para ser mejor,tener algo,darle a tu familia todo lo k puedes.....y en menos d nada te vas y dejas todo lo kerido,asik vivir todo lo k podais d la mejor manera,siempre valorando lo k sois y lo k teneis y disfrutar d esta pekeña y corta vida,k en un minimo descuido o lo k sea, te vas a otra vida,sin poder haber sacado lo mejor d ti

estoy totalmente contigo marcel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

Antes de ayer te mande un abrazo por Mp en el foro porque hacia tiempo que no sabia de ti.Llevaba tiempo sin entrar y me acorde de Dr white ¿que coño sera de este tio?

Hoy entro y me encuentro con tu cara dentro de un cartel que no debiera de existir.

Pues eso Javi,que te envio otro abrazo desde este foro hermano, al lugar donde estes.

Descansa en paz majete.

 

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que lamentablemente me enteré de esto ayer al entrar en este foro y ver el crespón negro con el nick de nuestro amigo. Al verlo no quise pensar mal por miedo pero llame por telefono a Oscar (200T) para reguntarle y este me confirmó la terrible noticia...

 

Es un asco, a veces no puedes pensar otra cosa de la vida, que igual cuando más tranquilo estas te sorprende con un jarro de agua fría.

 

Yo tambien tuve el placer de conocer a Javi y si no recuerdo mal la primera vez fue en la quedada de Ocaña de ASI, junto a su Touran con 4 fabulosas llantas en el maletero (no se me olvidará ese momento, no se por que pero lo recuerdo perfectamente en la cabeza ahora mismo como si fuera ayer)

 

En otras ocasiones tambien pudimos estar juntos y siempre andaban Oscar y él como si fueran uno mismo (son, no eran, son grandes amigos de la infancia) Lo poco que pude conocerle se notaba que era una majísima persona y tenía cara de ello, recuerdo su sonrisa porque era un gesto suyo caracterisitoc, muy risueño...

 

Es una verdadera lástima por su mujer y el chiquillo, supongo que Oscar se encaragará en algún momento de recordarle a su mujer toda la cantidad de gente por aqui y otros foros que le apreciaba, se que eso no es consuelo alguno y que incluso en estos primeros momentos que obviamente son los mas dificiles, puede incluso llegar a parcerle algo tonto y superfluo, además ella es quien mejor sabe como era él. Solo quería decir eso, se ve como todo el mundo le tiene mucho aprecio!

 

Javi... se que me estas leyendo (como muchas veces que te veia leyendo mis post del urquattro, y seguiras haciendo...)

 

...estate con Dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido evitarlo pero la verdad todavia se me saltan las lagrimas.

 

A mi no se me olvidará nunca la primera vez que le conoci, por que, y corrigeme Jesús, cuantos Parrots montamos en aquella KDD del Juan Carlos I?, me acuerdo del de javi_o, algo hicimos en la furgo de Javi creo recordar, tb conoci en aquella KDD a José (cuadratico)... en fin multitud de gente "de ley" como se suele decir. Pero la nunca se me olcidará nunca, fue cuando quedamos en Rivas para montar las antenas GPS, entre ellas la de Javi en su furgo, madre mia la que liamos aquel día (incluso algun golf se quedo inmovilizado). Hay muchos momentos en mi memoria grabados a fuego. Pero en fin, la vida es una sucesion de actos que alteran sin ninguna contemplación el curso del tiempo, a veces para bien y otras bueno no te queda otra que "agarrarte los machos" y mirar al frente y seguir intentando disfrutar de estos 2 días que se nos brindan con la esperanza de poder disfrutar un tercero.

 

Personalmente quiero agradecer a todo el mundo que ha aportado su granito de arena para recordar a una de esas personas que siempre dejan su huella alla por donde pasan, pq la verdad sea dicha el recuerdo es quien mantiene la memoria de los que ya no estan.

 

Resquiaesta In Pacem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido evitarlo pero la verdad todavia se me saltan las lagrimas.

 

A mi no se me olvidará nunca la primera vez que le conoci, por que, y corrigeme Jesús, cuantos Parrots montamos en aquella KDD del Juan Carlos I?, me acuerdo del de javi_o, algo hicimos en la furgo de Javi creo recordar, tb conoci en aquella KDD a José (cuadratico)... en fin multitud de gente "de ley" como se suele decir. Pero la nunca se me olcidará nunca, fue cuando quedamos en Rivas para montar las antenas GPS, entre ellas la de Javi en su furgo, madre mia la que liamos aquel día (incluso algun golf se quedo inmovilizado). Hay muchos momentos en mi memoria grabados a fuego. Pero en fin, la vida es una sucesion de actos que alteran sin ninguna contemplación el curso del tiempo, a veces para bien y otras bueno no te queda otra que "agarrarte los machos" y mirar al frente y seguir intentando disfrutar de estos 2 días que se nos brindan con la esperanza de poder disfrutar un tercero.

 

Personalmente quiero agradecer a todo el mundo que ha aportado su granito de arena para recordar a una de esas personas que siempre dejan su huella alla por donde pasan, pq la verdad sea dicha el recuerdo es quien mantiene la memoria de los que ya no estan.

 

Resquiaesta In Pacem

 

 

Yo tambien conoci a Javi en aquella quedada del parque juan carlos I, decir que me he quedado de piedra porque además era de la zona dondé yo vivo, barajas-alameda, y me lo he cruzado mucho.

 

Dar mi más sincero pesame a su mujer y Familia.Descanse en Paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me recupero del shock, simplemente alucino, un tio tan joven, tan simpatico, tan etc, todos los que le conociamos ya sabiamos como era se vaya de esta manera, dejando tantas cosas en su vida.

 

Estas cosas a veces te hacen reflexionar acerca de la exitencia de Dios.

 

Amigo: Estes donde estes, siempre que me cruze con una touran tendras un hueco en mi cabeza y otro en mi corazon.

 

A la familia, sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante