Jump to content

Coche De Cortesia!!!


maiabic

Publicaciones recomendadas

Me lo han cerrado el otro hilo por no ser el sitio adecuado,lo puse en ese lugar debido a que podian darme algun tipo de explicacion los de ese concesionario aunque no tenga nada que ver.

Me referia a que si segun su politica(la de la marca Vw) tengo o no derecho a pedir el coche.Pero sigo con el tema por aqui haber si entre teneis mas experiencias en este tema o que y puede servir de referencia para otros.

 

Hoy mismo a las 8:30 he llamado y la respuesta a sido que no tenian ninguno disponible,asique le he dado hasta la 13h de hoy haber si aparece magicamente la pieza que falta y me dan el coche hoy o seguir con la reclamacion o coche de sustitucion como ellos prefieran.Ya que lo necesito para mañana o como bien se dice para ayer.

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el conce no tienen un coche de sustitución, por el motivo que sea, no creo que se lo saquen de la manga. En cuanto a la pieza, pues hombre, supongo que los recambistas habran hecho su trabajo, pero si tienes en cuenta que es Diciembre, estamos a 2 dias vista de un puente, es de suponer que tengan unos cuantos clientes como tu en la misma situación. Lo unico que se me ocure es q llames al servicio de movilidad, expongas tu caso y quizas decidan ponerte un coche de alquiler para un par de dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el conce no tienen un coche de sustitución, por el motivo que sea, no creo que se lo saquen de la manga. En cuanto a la pieza, pues hombre, supongo que los recambistas habran hecho su trabajo, pero si tienes en cuenta que es Diciembre, estamos a 2 dias vista de un puente, es de suponer que tengan unos cuantos clientes como tu en la misma situación. Lo unico que se me ocure es q llames al servicio de movilidad, expongas tu caso y quizas decidan ponerte un coche de alquiler para un par de dias.

 

estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero digo yo que un mes no tarda una pieza no?Porque en casa tengo un mercedes y en 24h,48h tienen la pieza a lo sumo y el trabajo en 1h esta liquidado.Te lo digo porque iva a arreglar yo mismo el problema pero por falta de tiempo y pensando que en 3dias,unas semana a lo sumo estaria en el conce arreglado y con garantia.

Pero esque llevan ya un mes con el coche y ni me han llamado ni nada he tenido yo que estar detras de ellos y lo unico que me dicen es que la pieza esta pedida.Por eso estoy ya harto y no creo que tenga que joderme mi puente solo porque a ellos en un mes no les llegue la pieza o lo que sea.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero digo yo que un mes no tarda una pieza no?Porque en casa tengo un mercedes y en 24h,48h tienen la pieza a lo sumo y el trabajo en 1h esta liquidado.Te lo digo porque iva a arreglar yo mismo el problema pero por falta de tiempo y pensando que en 3dias,unas semana a lo sumo estaria en el conce arreglado y con garantia.

Pero esque llevan ya un mes con el coche y ni me han llamado ni nada he tenido yo que estar detras de ellos y lo unico que me dicen es que la pieza esta pedida.Por eso estoy ya harto y no creo que tenga que joderme mi puente solo porque a ellos en un mes no les llegue la pieza o lo que sea.

 

salu2

Lo primero de todo, si tienes tb un mercedes veras que el trato que te dan alli es muy diferente....Despues aconsejarte lo que yo haria,se supone que cuando dejaste el coche te dieron una hojita donde te ponia la fecha de entrega prevista, con esa hoja presentate en el concesionario y exige hablar primero con el jefe de taller y a continuacion con el director del concesionario.Sino te dan una solucion pronta y satisfactoria que incluya un coche de sustitucion por supuesto(que no te cuenten historias de que no tienen, es mentira tienen todos y de sobra), exige la hoja de reclamaciones y llama a un notario para que de fe del problema, a continuacion vete a un abogado y denuncialos exigiendo una compensacion por los perjuicios causados, no creo que llegues a tanto, pero hazlo sino ves que te lo van a solucionar pronto, una pieza no tarda un mes ni en Kia, que vienen de Oriente ).Suerte y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a lo que me referia cannavaro que la fecha de entrega esta mas que superada y sino llamo yo para ver que es lo que pasa ellos ni se preocupan de decirme que si estan esperando la pieza o que leches pasa.Esto hace una semana y en estas seguimos.

Estoy deacuerdo que el coche es antiguo y no tienen porque tener la pieza pero que al menos me lo digan y ya me buscare yo la forma de encontrarla y no darme largas con que esta pedida y no llega.Que ya he pedido mas piezas y me han dicho si hay stock o directamente he de buscarla de desguace.

Y claro que se que tienen coches de cortesia y de sustitucion no me fastidies tienen aqui 7 concesionarios y talleres y no tendran ni un solo coche.Eso no me lo creo,asique hasta mañana de tope para dejarme un vehiculo y sino ya saben que caera hoja de reclamaciones.

 

 

salu2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a lo que me referia cannavaro que la fecha de entrega esta mas que superada y sino llamo yo para ver que es lo que pasa ellos ni se preocupan de decirme que si estan esperando la pieza o que leches pasa.Esto hace una semana y en estas seguimos.

Estoy deacuerdo que el coche es antiguo y no tienen porque tener la pieza pero que al menos me lo digan y ya me buscare yo la forma de encontrarla y no darme largas con que esta pedida y no llega.Que ya he pedido mas piezas y me han dicho si hay stock o directamente he de buscarla de desguace.

Y claro que se que tienen coches de cortesia y de sustitucion no me fastidies tienen aqui 7 concesionarios y talleres y no tendran ni un solo coche.Eso no me lo creo,asique hasta mañana de tope para dejarme un vehiculo y sino ya saben que caera hoja de reclamaciones.

 

 

salu2 y gracias!

No habia visto que es un coche antiguo....entonces cambia un poco la cosa, por ley estan obligados a suministrar repuestos durante cierto tiempo, si este ha sido sobrepasado no tienen obligacion...ojo a esto.Si es asi, intenta amigablemente solucionarlo,no te conviene meterte en follones.Un saludo y suerte.P.D.De todas formas ya sabes, hoja de reclamaciones por el tiempo que te han tenido sin coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso por ley estan obligados durante cierto tiempo eso no lo niego e incluso con el chaval que hablo del conce tambien lo tenemos comentado.Pero segun ellos la pieza existe,esta pedida pero no llega.He ahi el porque de mi mosqueo porque no creo que cueste nada decir mira ya sentimos pero la pieza que necesitamos estas descatalogada por lo tanto no podemos arreglar el coche y santas pascuas.Y no tenerme un mes dando largas con la pieza que en ese tiempo puedo buscarme yo la vida.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso por ley estan obligados durante cierto tiempo eso no lo niego e incluso con el chaval que hablo del conce tambien lo tenemos comentado.Pero segun ellos la pieza existe,esta pedida pero no llega.He ahi el porque de mi mosqueo porque no creo que cueste nada decir mira ya sentimos pero la pieza que necesitamos estas descatalogada por lo tanto no podemos arreglar el coche y santas pascuas.Y no tenerme un mes dando largas con la pieza que en ese tiempo puedo buscarme yo la vida.

 

 

salu2

Ves en persona al concesionario y habla con ellos a ver que solucion te dan, sino llevatelo de alli....Suerte y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante