Jump to content

me han quitado la antena


ianus

Publicaciones recomendadas

Pues eso que esta tarde hemos ido a la bolera con unos amigos y cuando he salio he visto que no tenia la antena, y me ha jodio un monton, la mia no era la de serie, me la cambio mi cuñao antes de vender su coche, era una como todas pero muchissimo mas corta, que precio tiene una antena de esas?es que he probao la de mi madre y eso que sale casi 30cm rompe la estetica del coche, pq una de estas pequeñas que salen los nuevos tb sirven¿?y ahi la cosa me la compro o paso la patata a otro¿?yo no soy de estos pero tampoco quiero que me lo hagan a mi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas forero, siento lo de tu antena, eso mismo me pasó a mí hace un par de años, tenía una azul clarita de aluminio y cuando fui a por el coche, pues me encontré que ya no estaba, la verdad que da mucha rabia, pero bueno.

 

A partir de ahí, cada vez que dejo el coche fuera, la quito y la pongo en el hueco de mi puerta. No me cuesta ningun trabajo colocarla y quitarla y me ahorro el tener que mosquearme porque me la han quitado.

 

Miraló por el lado bueno, ahora vas y te compras una que te guste más. Total, por 10 o 15 euros como mucho tienes otra.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo real...a este páis "magnifico" donde la gente le encanta apropiarse de lo ajeno llamado ESPAÑA.

 

Suerte que es la antena que vale 5€...a mi me han quitado ya varias...las letras de GTI 3 veces y una cuarta arrancandome la malla de abeja...tapones de las ruedas de estos metalicos con la W...esto es así...como dicen por ahí..."España es asin"...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....si os sirve de idea, y a modo preventivo, mi hermano tuvo un Clio hace ya unos cuantos años y la antena la enroscamos en su día y le aplicamos un poco de Nural 27 (soldadura en frio)

 

nural27.gif

 

con eso y que de vez en cuando le echaba un pelín de grasa de litio pa´que le resbalase la mano al posible «mangante» nunca se la quitaron (o tuvo suerte y nunca lo intentaron), inconveniente, pues que no se podía quitar absolutamente para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución sería pegarla, en vez de estar quitándola y poniéndola.

 

Ya siento lo de tu antena, aunque por 5 € yo no se la robaría al de al lado (soy así).

 

Un saludo.

Y otra solución sería conectarla a 12V, sin llave :mrgreen:

 

¿Alguien tiene por ahí fotos en mkV de las antenas que se comentan de otras marcas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por suerte pongo a dormir el coche en mi garaje y lo cierto es que no suelo dejar el coche en la calle nunca así que si me la roban ha de ser en un parking, cosa que reduce bastante las posibilidades del hurto. Pero vamos que jode que te la quiten aunque me raya mas la idea de que me roben las letras GT o TSI...eso si me pone de muy mala leche con solo pensarlo.:-x

 

 

SALUT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 de la mala ostia que te entra cuando ves que alguien te ha quitado la antena, una cosa simple que se compra en cualquier lado y que cuesta 2 duros... pero tienem que existir siempre los típicos subnormales que les debe hacer gracia quitarlas porque manda *******... tengo unas ganas de que me la quiten de nuevo y verlo en el acto que no os podéis imaginar....

 

Ya solté toda la mala ostia :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante