Jump to content

Hola desde Valencia --> GT 1.4 170


toloko

Publicaciones recomendadas

Nada que ya llevo desde hace algunas semanas dando vueltas por el foro y todavia no me habia presentado, asi que ahi voy:

 

Vivo en Picassent (Valencia), tengo el coche desde hace algo mas de un año, y nada que buscando info sobre modificaciones que le queria hacer al coche me encontre con este foro y nada que me he enganchado. Con que os diga que el primer mensaje que puse fue para unirme a un grupo de compra para los pilotos traseros del r en leds...

 

Os pondria unas fotillos del coche, pero resulta que estoy de erasmus en Irlanda, y no tengo ni fotos del coche ni nada. Deciros que estos meses sin conducir el golfi se pasan francamente mal, tengo unas ganas tremendas de volver en navidades y pillarlo, y eso que aki hemos alquilado coches un par de veces (por cierto conducir por la izq. parece complicado pero una vez te sientas en el lugar del piloto, lo ves todo calro y logico) yquieras que no quita algo el mono de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido valenciano, cómo se echa de menos la paellica del domingo, eh?? jaja!!

Tranquilo que ahora ya no te queda nada para venir por navidades y disfrutarv de tu golfete...por cierto yo también llevo los traseros del "R" de leds y quedan de muerte, pásate por mi perfil y los ves tú mismo...

BIENVENIDO Y SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida, y tranquilos que nada mas tenaga ocasión os pongo unas fotillos del coche.

 

Bienvenido valenciano, cómo se echa de menos la paellica del domingo, eh?? jaja!!

Ya te digo, aki se come de pena:risas:, y paellas intentamos hacer una, pero sin "bajoqueta, gorrofò i demés" es imposible, si nos tocó hacerla con arroz de este alargao que usan los chinos... aun asi los franchutes que estan aki de erasmus se chuparon los dedos con la seudo paella jajaja.

 

Bienvenidoo a la sectaa :P:P:P!

 

Ya queda muu poco para navidades y ya podras volver a coger tu niñoo!!

(y ponernos unas fotitos :D).

 

Saludos y disfruta mucho por aqui!! :bien:

 

En un par de semanitas ya estoy ahí, no os podeis imaginar lo que se echa de menos el coche. Casi cuatro meses sin el... menos mal que mi padre lo coge una vez a la semana por lo menos, si no cuando vuelves salen problemas por todos laos, sin decir que las ruedas se quedan cuadradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que jugano un rato con el movil enseñandole a la gente mis perros me he encontrado con dos foticos del coche asi que os las pongo para que le echeis un vistazo.

octubre06005od2.jpg

octubre06006xu8.jpg

 

PD. Por Irlanda de lujo empalmando fiesta con fiesta, si no fuese por la comida, el tiempo, y que no tengo el coche estaria como en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro..si te animas a alguna kdd..lo dices...xDD

 

Un saludo, :wink:

 

Por ahora lo tengo un poco mal, mas que nada porque estoy todo el curso en Irlanda, pero si cuadra alguna en fechas en las que este en españa tener por seguro que me acerco.

 

PD. conozco algo a Juan (aimartbest) de la florida que va a un curso menos que yo, asi que si lo veo en navidades le preguntare como esta el tema.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, mi coche es como el tuyo asi que si tienes cualquier duda sobre alguna modificacion no dudes en preguntarme y en lo que sepa pues te echo una mano.

 

Gracias por la oferta y no dudes que la aprovecharé jejeje

 

PD. Termino de echarle un vistazo a tu coche, y me ha encantado!! Lo tienes

como me gustaria que fuese el mio.:bien: (Pero modificando pequeños detalles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante