Jump to content

Audi A3 Cabrio, ¡primeras fotos oficiales!


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

No esta mal, pero no se....... casi preferiria un EOS...............:silvar:

 

S2:bien:

 

Otro mas que la lona le parece esteticamente un gran fallo.

Pero sinceramente donde este un Eos igual de equipado como el A3 de la foto ningunoo0! ^_^'

 

S2!:mrgreen:

 

 

Si pero hay que reconocer que la linea que tiene el A3 descapotado es mas bonita que la del EOS, y eso que yo tengo un EOS. Eso si, para mi gusto la lona me echa para atras. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero hay que reconocer que la linea que tiene el A3 descapotado es mas bonita que la del EOS, y eso que yo tengo un EOS. Eso si, para mi gusto la lona me echa para atras. Saludos. :bien:

A ver, la linea que te intentan sacar en las fotos pre-presentacion seran las mas maravillosas que veras nunca del A3 descapotao.

Lo mismo te podia parecer la linea del Eos antes de salir.

 

volkswagenconceptccp5.jpgconcept2pl3.jpg

 

eos2guk2.jpgvweos2jpgch2fv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la linea que te intentan sacar en las fotos pre-presentacion seran las mas maravillosas que veras nunca del A3 descapotao.

Lo mismo te puedia parecer la linea del Eos antes de salir.

 

volkswagenconceptccp5.jpg

 

Tambien es verdad, tienen que venderlo bien en la presentacion, pero la realidad seguro que se le acerca, espero. Estoy deseando verlo en directo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mí tambien me tira bastante para atrás que no sea de capota dura.... por lo demás, me gusta mucho la linea, es muy bonita y el detalle del portón del maletero que hace como una pequeña viserita, muy guapa.

 

Como ya habéis dicho vosotros, esperemos a ver los motores que saca, acabados y PRECIO.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mí tambien me tira bastante para atrás que no sea de capota dura.... por lo demás, me gusta mucho la linea, es muy bonita y el detalle del portón del maletero que hace como una pequeña viserita, muy guapa.

 

Como ya habéis dicho vosotros, esperemos a ver los motores que saca, acabados y PRECIO.

 

Un saludo :bien:

Los motores son estos :bien:

 

Gasolina:

 

  • 1.8 TFSI de 160 caballos. 0 a 100 en 8.3 segundos y consumo mixto de 7.3 litros.

  • 2.0 TFSI de 200 caballos. 0 a 100 en 7.3 segundos y consumo mixto de 7.6 litros.

Diésel:

 

  • 1 .9 TDI de 105 caballos. 0 a 100 en 12.3 segundos y consumo mixto de 5.1 litros.

  • 2.0 TDI de 140 caballos.

 

Y de acabados habra un sin fin de equipamiento, aunque el pack S-Line sera el mas recomendable.

 

SaLu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ON

Tambien te pueden petar un retrovisor electrico, rayartelo, etc.

Por envidia te pueden hacer muchas cosas. De hecho creo q la envidia puede ser un buen indicativo de cuan bonito puede ser tu coche, asi q casi te lo tendrias q tomar como un halago.

OFF

En cuanto a lo de lona. Si tienes parking q mas te da?

El coche es mucho mas corto, pesara algo menos, y asi te dan mas posibilidades de elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me termina de convencer esa trasera... Da una sensación de "demasiado" compacto (me recuerda al punto cabrio, salvando las diferencias, claro).

 

Y otro aspecto, obviamente, es la capota de lona. Mas fria, se hincha con la velocidad, mas ruidosa, mas susceptible ante las inclemencias y los amigos de lo ajeno, enfin...

No creo sinceramente que vaya a adoptar una postura muy seria de competencia al EOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante