Jump to content

Audi A3 Cabrio, ¡primeras fotos oficiales!


GaRGa_vW
 Share

Recommended Posts

Auto Motor und Sport nos trae las primeras imágenes oficiales del totalmente nuevo Audi A3 Cabrio, que después de cientos de fotos espías, por fin ha aparecido.

 

5axyrgcvrefa3.jpg

 

Vendrá con un techo de lona con un look muy deportivo y con dos motorizaciones gasolina y dos diésel, aparentemente no habrá una versión S3 ni traera tracción quattro.

 

4axhbnsndsxhm450x300ok8.jpg

 

68650768gg0.jpg

 

91443291en1.jpg

 

78161412ly2.jpg

 

Se presentara oficialmente en el salón de Bolonia el próximo 7 de Diciembre, nos quedamos con estas fotos y las primeras informaciones.

 

Precioso y buena competencia al Vw Eos...

 

SaLu2:bien:

Link to comment
Share on other sites

Se dice que q se parecen en el blanco de los ojos :-)

 

Pero la verdad que me gusta bastante el cochecito. Habra que esperar un poco para ver q motores trae, y sobre todo que comportamiento tiene.

pues si está la info de los motores. en la portada de www.km77.com tienen publicado un reportaje...

 

La gama de motores consta de cuatro unidades de cuatro cilindros, todas ellas con inyección directa y turbocompresor. La de gasolina son las variantes de 1,8 ó 2,0 l de motor que Audi lama TFSI, que dan 160 y 200 CV, respectivamente. Por lo que hemos visto en otros modelos, estos dos motores dan un resultado excelente por prestaciones, suavidad y facilidad de uso.

La diferencia de prestaciones a favor del 2,0 l es mayor que la ventaja de consumo que tiene el 1,8 l. Pese a ello, el empuje que da el 1,8 l es suficientemente grande como para que sea recomendable gastarse lo que cuesta de más el 2,0 en equipamiento opcional (o ahorrárselo). Un elemento interesante en cualquier caso es la caja de cambios automática S-Tronic, como alternativa a la caja de cambios manual de seis velocidades que llevan de serie estas dos versiones de gasolina.

Los Diesel son el 1,9 l en versión de 105 CV y el más moderno, más potente y mucho más suave 2,0 de 140 l. Se trata de la última versión de este motor (con inyección por conducto común en vez de bomba-inyector), presente en modelos como el Audi A4. El menos potente tiene de serie una caja de cambios manual de cinco velocidades; el otro la tiene de seis y —además— la alternativa de la caja S Tronic también de seis marchas.

 

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

yo también lo preferiría con capota dura pero tendrían que modificar la silueta... y muchas veces pasa que los descapotables parecen que les han puesto un pegote de carrocería en la trasera para que entre la capota dura.

 

y a mi la linea de este A3 me gusta mucho... y tampoco reniego tanto de las capotas blandas... que ahora vienen muy bien terminadas, y el toque bicolor que le da al coche suele quedar muy bien:rolleyes:

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.