Jump to content

Windows XP SP3


XoXe

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe para cuando saldra en español el Windows XP con el SP3 y si saldra en version 64 bits?

 

Porque no entiendo como vendiendose ya casi todos los procesadores con doble nucleo, aun no hayan sacado la version XP para ellos (creo que si en ingles), a no ser que nos quieran "obligar" a pasarnos al Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe para cuando saldra en español el Windows XP con el SP3 y si saldra en version 64 bits?

 

Porque no entiendo como vendiendose ya casi todos los procesadores con doble nucleo, aun no hayan sacado la version XP para ellos (creo que si en ingles), a no ser que nos quieran "obligar" a pasarnos al Vista.

 

 

Teniendo el Vista ya desde hace más de 1 año en todas sus versiones (home, professional...) no creo que saquen más que parches durante unos años, como hicieron con el 98, y luego se acabaron las actualizaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada dia me entero de mas peste del vista!!! no sirve ni pa meterle un virus:mrgreen:

 

me seguiré quedando con mi windows xp sp2 parcheado asta el culo que ya te trae al instalarlo el ares,emule,reproductor de windows media 11 y el ultimo internet explore,un antivirus que se actualiza diariamente en resumen: la ostia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo vista, y todavia no he encontrado barreras para su uso, todas las criticas que he visto son sin fundamento y sin razones de peso, tipo es una mierda y nada mas.

 

yo lo uso, lo testeo, lo puteo, y me esta dando resultados muy buenos, para ser un s.o. joven.

 

creo que es un s.o. solido facil y que explotara todo el potencial de las nuevas maquinas, pq el xp no da para mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el vista en el portátil y ni me ha petado, ni va lento ni nada... El XP SP2 sí me ha petado en un par de ocasiones en el fijo, teniendo que recuperar los datos desmontando el HD y metiéndolo en otra máquina antes de formatear y reinstalar el windows para que volviese todo a la "anormalidad de windows"...

 

Como dice LuciFER, veo que las críticas son muchas de frikies que critican todo lo de Microsoft por ser eso, de Microsoft... He oido que la nueva PS3 (la de 40GB) es mejor que la XBOX 360 sólo por ese motivo, cuando la PS3 viene capada y es incompatible con los juegos de PS2. Vamos que Bill Gates es un ****** y los japos de Sony unos santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo vista, y todavia no he encontrado barreras para su uso, todas las criticas que he visto son sin fundamento y sin razones de peso, tipo es una mierda y nada mas.

 

yo lo uso, lo testeo, lo puteo, y me esta dando resultados muy buenos, para ser un s.o. joven.

 

creo que es un s.o. solido facil y que explotara todo el potencial de las nuevas maquinas, pq el xp no da para mas.

 

Yo tengo el vista en el portátil y ni me ha petado, ni va lento ni nada... El XP SP2 sí me ha petado en un par de ocasiones en el fijo, teniendo que recuperar los datos desmontando el HD y metiéndolo en otra máquina antes de formatear y reinstalar el windows para que volviese todo a la "anormalidad de windows"...

 

Como dice LuciFER, veo que las críticas son muchas de frikies que critican todo lo de Microsoft por ser eso, de Microsoft... He oido que la nueva PS3 (la de 40GB) es mejor que la XBOX 360 sólo por ese motivo, cuando la PS3 viene capada y es incompatible con los juegos de PS2. Vamos que Bill Gates es un ****** y los japos de Sony unos santos.

 

Pues yo no he encontrado más que problemas, en mi empresa trabajamos con SAP, y sólo en mi grupo habrá unos... 15.000 pcs trabajando con SAP a diario, simultáneamente. Total, que es 99,9% incompatible con Vista, ¿te haces a la idea de las horas que estan "perdiendo" en la central para adaptar el programa (evidentemente está "personalizado" para nosotros) para el "maldito" Vista?

 

En fin, a lo que me refiero es que han hecho un cambio muy radikal, no pueden pretender que fabricantes y desarrolladores de software se adapten al Vista, eso supone un gasto ENORME (además de licencias... :disparos:)

 

A nivel particular, tambien lo he probado y bueno... me he encontrado los problemas típicos, falta de drivers y demás, que vale... pierdes un ratillo y lo solucionas.

 

:(

 

Y bueno... todos los HP que compramos ahora en la empresa vienen con el Vista y tengo que dedicarme a restaurar el XP, tambien tienen CDs de "downgrade" pero me tardan 15 días mínimo, y varían para cada modelo :(, y os puedo decir que el Vista iba MUY justito, era meterles el office y cargar algún programa más y buf... le costaba, sólo abrir el panel de control eran unos segundos eternos... no me parece normal para PCs o portátiles nuevos :)

 

Me ha decepcionado muchísimo el Vista en cuanto a compatibilidad y funcionalidad se refiere :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el vista sobre un ordenador de ultima generacion y me va de lujo, aun no se ha colgado ninguna vez en 6 meses que lo tengo y tengo todos los drives de cada componente.

 

Opino que vista es para ordenadores nuevos, nada de viejos ordenadores ya que es dificil encontrar drivers y empiezan las incompatibilidades; y para particulares, gente que tiene el ordenador para ocio nada mas, para una empresa que trabaje con determinados programas pues les dara problemas, claro van a lo fiable no a experimentar con el vista.

 

Tambien opino que una vez que pruebas el vista no querras volver al Xp, el aspecto grafico es guapisimo, nada que ver con los otros S.O.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un XP SP2 y bueno, se me suele colgar por que sólo tengo 384 MB.

 

Mi hermano tiene el Vista Home en un Core2Duo y la verdad, tampoco ha dado mayores problemas.

 

A lo que comenta WiLZy, la verdad es que a los desarrolladores nos hace falta algo de tiempo para empezar a funcionar con este tema. Vista ya salió hace unos cuantos meses, pero el nuevo Visual Studio 2008 sale la versión final a finales de este mes (se supone que ya). Pero, salvo que los clientes estén migrando o renovando equipos (que ya por defecto sólo vienen con Vista), la mayoría siguen estancados en Win2000 o WinXP y poco a poco, los desarrolladores tendremos que ir optimizando las aplicaciones para que funcionen bajo Vista y aprovechar el enorme potencial de los equipos que vienen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te gastes la pasta en renovar tu equipo porque te encanta jugar a todos los juegos nuevos que salen con calidad a tope vale.

Que te gastes la pasta en renovar tu equipo porque tiene más años que Matusalén y sigues con windows 98SE (ojo ke no nombro el Windows ME) porque no soporta un sistema operativo mejor (de microsoft, claro, que un linux fijo ke si te iba), pues vale también.

Ahora, gastarme yo los euros en renovar/ampliar el equipo para meter un S.O.... Pero leches! si la función del sistema operativo es que rulen las APLICACIONES que nos hacen falta, no que él mismo se coma los recursos. Lo que yo no veo claro es que en un Athlon XP 2400 con 1 GB de ram y una ati 9500 vaya el XP que se las pela, y le metas el Vista y tarde 2 segundos en desplegarte el menu de inicio. Y ya no hablemos de que quieras usar Aeros ni leches.

A ver si encuentro el artículo que vi una vez que decía algo así como "lo que intel te da, Microsoft te lo quita", en el que hacían pruebas de rendimiento en un mismo equipo con todas las versiones de Windows.

Saludos!

PD: Yo también uso Windows. No soy un antiwindows ni nada parecido, pero las cosas como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo yo años en el curro 3gb de RAM fisicas instaladas mas una ampliacion virtual y todavia estoy esperando que el windows gestiones 3 en vez de dos!!!

 

S2

 

Para gestionar mas de 2Gb de RAM necesitas x64 (tienes XP, Vista y linus para aburrir)

 

Yo tengo un Quad Core con 4Gb de RAM corriendo Vista Ultimate y la verdad no le veo ningun problema, estable, falta algun driver (pero es normal).

 

Con respecto al SP3, me parece mas leyenda urbana que otra cosa, quizas algun "crack" se saque un SP3 de la manga como algunos Win XP q corren por ahi, pero MS esta bastante centrado en otras cosas mas interesante que parchear el XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....

 

Nos emperramos en comprar un coche nuevo, con un navi de la hostia, con imágenes de la ruta en modo pájaro, pantalla táctil, con mp3... ¿y nos quejamos que no nos valen las cintas del Fary?

 

 

Coñe, el Windows vista está pensado para nuevos ordenadores, no para los Pentium II, de ahí que algunos drivers no se encuentren (yo he encontrado todos los de mi Athlon XP de casa cuando lo instalé para probarlo). He instalado programas antiguos y siguen siendo compatibles (el VAG-COM funciona con Vista, por ejemplo), y me encontrado con programas ******** como el facturaplus, que peta si lo tienes en una máquina con XP y quieres usar como cliente otra con Vista (y eso que el Grupo Sage es muy amigo de Microsoft).

 

Vale que para una empresa con 1.500 ordenadores puede ser una faena pasar a Vista, pero para el 99% de los usuarios no lo es. De todos modos, ese programa que no funciona con Vista en esa gran empresa, tampoco funcionará con otras máquinas que no sean XP.

Si un servidor web puede hacer que todos naveguemos por la misma página con Linux, Win 98, Xp, Vista, etc... ¿no se puede desarrollar un programa que te permita trabajar desde cualquiera de los 1.500 ordenadores independientemente del SO que estos tengan?

Vamos, que más que un fallo de Vista, veo un fallo de previsión del desarrollador del software. Todos sabemos que Windows evoluciona, hemos visto el 3.1, el 95, el 98, el ME, el XP, y ahora el vista... ¿y no ha de evolucionar ese soft?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un XP SP2 en un atlon XP +1800 con 2Gb ram y un portatil con Vista con Core 2Duo T7200 con 2Gb ram, y 0 problemas, siempre usando los programas adapatados a Vista. Rapidez un poco mas rapido el Vista, viendo que la carga es muy superior que en el XP.

Se me ocurrio poner el Vista en el Atlon y no iba ni pa tras.

 

Para mover Vista hay que tener un ordenador de ultima hornada, y no hay vuelta de hoja.

 

En parte el problema esta en que si los programas no estan adaptados, mal vamos (tambien paso al principio del XP), yo tambien uso programas de Sage y ya les vale, han tenido tiempo de desarrollar algo para que el vista funcione como cliente, y no han hecho nada.

 

Lo que no hay que negar es que hay linux, que se instalan y trabajan casi como windows y no queremos o no sabemos utilizarlos y siempre nos vamos a lo sencillo.

 

Lo que esta claro es que viendo el Vista o tenemos un pc potente o no podremos tunear el pc con el Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo vista en uno de los portatiles, y me va bien, un Celeron a 1,73GHz y 2GB de RAM y ya digo, como un Longhiness...va muy bien. Luego en casa tengo un PIV a 3,4GHz con un Windows XP SP2 - Vista...:risas::risas:...Vaya ñapa que tengo ahi eh Torreci, :risas::risas:, tengo un XP SP2 con todas sus cosas buenas y malas...pero a simple vista y funcionalidades básicas, es un Vista Ultimate...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo vista en uno de los portatiles, y me va bien, un Celeron a 1,73GHz y 2GB de RAM y ya digo, como un Longhiness...va muy bien. Luego en casa tengo un PIV a 3,4GHz con un Windows XP SP2 - Vista...:risas::risas:...Vaya ñapa que tengo ahi eh Torreci, :risas::risas:, tengo un XP SP2 con todas sus cosas buenas y malas...pero a simple vista y funcionalidades básicas, es un Vista Ultimate...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

¿Eso está homologado? ¿pasará la itv? jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante