Jump to content

Windows XP SP3


XoXe

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un XP SP2 en un atlon XP +1800 con 2Gb ram y un portatil con Vista con Core 2Duo T7200 con 2Gb ram, y 0 problemas, siempre usando los programas adapatados a Vista. Rapidez un poco mas rapido el Vista, viendo que la carga es muy superior que en el XP.

Se me ocurrio poner el Vista en el Atlon y no iba ni pa tras.

 

Para mover Vista hay que tener un ordenador de ultima hornada, y no hay vuelta de hoja.

 

En parte el problema esta en que si los programas no estan adaptados, mal vamos (tambien paso al principio del XP), yo tambien uso programas de Sage y ya les vale, han tenido tiempo de desarrollar algo para que el vista funcione como cliente, y no han hecho nada.

 

Lo que no hay que negar es que hay linux, que se instalan y trabajan casi como windows y no queremos o no sabemos utilizarlos y siempre nos vamos a lo sencillo.

 

Lo que esta claro es que viendo el Vista o tenemos un pc potente o no podremos tunear el pc con el Vista.

 

 

En el curro no he pasado a Linux por lo de siempre: la instalación de programas y drivers. A mi que no me hagan toquetear cosas raras para instalar nada (consola y demás)... Como windows en ese sentido no hay nada. Ejecutas un archivo, se instala él solo en sus carpetas dándole a aceptar-aceptar-aceptar... y a funcionar. Para romperme la cabeza ya tengo el cabrio, no necesito complicarme la vida para pasar a Linux.

 

Además, el VAG-COM no funciona en linux... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante