Jump to content

Nuevo y no se que coche comprar


brunojbs87

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Para empezar decir que soy nuevo y de Madrid, ahora entenderéis por qué matizo esto :lol:

 

Os sitúo un poco, tengo 20 años y me saqué el carnet hace poco (ayer me examiné del práctico para ser exactos:risas:), soy estudiante y hasta ahora el único coche que tenía era el renault megane classic (el modelo anterior al sedan actual) que lo utiliza mi hermana para ir a la uni.

 

Entonces al haberme sacado el carnet mi padre ha decidido comprar otro coche. El nos deja elegir a mi hermana y a mi porque seremos los que más lo llevemos. La cuestión es: con un presupuesto de 18000-20000 en casa se barajan opciones como el octavia, el megane y... el golf, este último porque les estoy intentando convencer.

 

Por eso os pido ayuda cómo puedo convencerles de que la mejor opción es el golf??? :risas: O si pensáis que por ese precio en realidad no es la mejor opción... Tengo que añadir que no sé porque narices no les convencen los compactos, sin el maletero tipo sedan. Esta es la mayor pega que le ponen al Golf:rolleyes:

 

Perdón por el tocho espero ayuda. Un saludo!

 

PD: Que concesionario hace buenos precios por Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo te quiero decir que el maletero del golf no es tan pequeño como lo pintan xD, por otra parte yo que tu descartaría el octavia ya que es un coche un poco tocho, muy basicon para mi gusto y ademas no deja de ser la cuarta marca (en mi opinion y la de mas gente ;)):

1º Audi

2º VW

3º Seat

4º Skoda

 

Por otra parte a mi el megane nuevo no me gusta nada y bueno el Golf no deja de ser un coche tanto para gente joven como para mayor y por ejemplo el Octavia a mi me parece mas para una edad ya avanzada y con 20 años no es el caso :risas:

 

En definitiva tu dile a tu padre que el golf es la mejor opción.

Se que no te ayuda mucho lo que te digo pero algo es algo jeje.