Jump to content

Nuevo y no se que coche comprar


brunojbs87

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Para empezar decir que soy nuevo y de Madrid, ahora entenderéis por qué matizo esto :lol:

 

Os sitúo un poco, tengo 20 años y me saqué el carnet hace poco (ayer me examiné del práctico para ser exactos:risas:), soy estudiante y hasta ahora el único coche que tenía era el renault megane classic (el modelo anterior al sedan actual) que lo utiliza mi hermana para ir a la uni.

 

Entonces al haberme sacado el carnet mi padre ha decidido comprar otro coche. El nos deja elegir a mi hermana y a mi porque seremos los que más lo llevemos. La cuestión es: con un presupuesto de 18000-20000 en casa se barajan opciones como el octavia, el megane y... el golf, este último porque les estoy intentando convencer.

 

Por eso os pido ayuda cómo puedo convencerles de que la mejor opción es el golf??? :risas: O si pensáis que por ese precio en realidad no es la mejor opción... Tengo que añadir que no sé porque narices no les convencen los compactos, sin el maletero tipo sedan. Esta es la mayor pega que le ponen al Golf:rolleyes:

 

Perdón por el tocho espero ayuda. Un saludo!

 

PD: Que concesionario hace buenos precios por Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo te quiero decir que el maletero del golf no es tan pequeño como lo pintan xD, por otra parte yo que tu descartaría el octavia ya que es un coche un poco tocho, muy basicon para mi gusto y ademas no deja de ser la cuarta marca (en mi opinion y la de mas gente ;)):

1º Audi

2º VW

3º Seat

4º Skoda

 

Por otra parte a mi el megane nuevo no me gusta nada y bueno el Golf no deja de ser un coche tanto para gente joven como para mayor y por ejemplo el Octavia a mi me parece mas para una edad ya avanzada y con 20 años no es el caso :risas:

 

En definitiva tu dile a tu padre que el golf es la mejor opción.

Se que no te ayuda mucho lo que te digo pero algo es algo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Megane esteticamente no me gusta nada, y sinceramente, prefiero un VW a un Renault... un Skoda no puedo decir nada, son algo sencillos y en igualdad de precios, prefiero un Golf... ademas, llevate a tu padre a los 3 concesionarios y que se siente en el megane, en un skoda y en el golf, y que decida en cual esta mas comodo y mejor acoplado todo... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...

 

mi consejo que os pilleis el golf, para mi el mejor de los 3. porque un octavia RS se sale del presupuesto, no?:silvar::silvar:

 

si hay un octavia al que se le pueda meter el kit RS y os queda bien de precio yo no me lo pensaba:mrgreen:. aunque el golf GT SPORT no es feo...

 

en definitiva... renault NO! jajaja.

 

que teneis pensado... TSI o TDI?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, les haré subirse en cada coche xD. Pues mi padre en un principio decía que gasolina, pero ahora con el tema del impuesto de matriculación nuevo por lo de las emisiones duda un poco con un motor diesel.

 

Pero vamos lo peor para ellos es que el Golf no tiene el maletero como un sedan, lo consideran un coche pequeño :S. ¿Para que narices querrán tanto dichoso maletero? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Tb hay oitras opciones como un León (perdonadme por el sacrilegio) Por otro lado, han mirado los motores TSI??? Yo creo que un Octavia es demasiado grande y Renault....pues no confío nada en Renault, al igual que mucha más gente :silvar:

Y MikaG40, yo mi primer coche lo compré con la razón y, como bien dices, la moto con el corazón.....pero el GTI tb lo he comprado con el corazón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

billy te corrijo, un coche se compra mayormente con la razon, una moto es lo que se compra con el corazon

 

por cierto bruno bienvenido

 

Yo de motos corazón nada por que no soy persona de motos. Y en mi caso si que me compré el coche por el corazón, o capricho si quieres llamarlo, ¿por que no? A ver si un descapotable va ahora a ser necesario. A uno le llama un modelo y se lo pilla. ¿O el mkI que estas mirando es con la razpn? Di la verdad, te mola el coche un huevo y estas como lo por pillarlo, eso es el corazon que te llama :mrgreen: Por cierto a ver si te lo pillas y lo veo pronto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye otra duda que me acaba de surgir... acabo de entrar en coches.net y por curiosidad pedí precio del passat, para flipar un poco y esas cosas, pero me ha salido que el más barato, con menor motor y sin extras se queda en los 20.000.

 

Esto es posible o es que la página no es nada fiable?

 

PD: Ni yo ni mis padres son de extras asi que sea el coche que sea no creo que pongamos nada, para ellos sobra con las cuatro ruedas y el volante :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ante todo.

 

antes de marearte en este foro, en el cual todos te diremos q el GOLF, pq es logico si estas aqui. debes de tener en cuenta para que quieres el coche, kms, etc. por 18000 euros, 3 kilos, tienes un golf basico basico, cosa q en otras marcas vienen mas ekipados. si estuviera en tu lugar miraria mas concesionarios, no solo vw. a mi no me gusta el LEon, pero llevan lo mismo o mas y el mismo motor por menos dinero, es para tenerlo en cuenta...............para gustos los colores, pero sabiendo q te peudes gatsar hasta 3.300.000 pesetas hay buenos coches q no siempre ha de ser un golf.

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto hay mas coches mas marcas y mas modelos si lo quieres gasolina mirate el 207 GT para mi es un coche bastante completito y no muy caro la verdad :bien:

 

Completamente de acuerdo, una amiga mía se lo ha comprado full equiped (techo panorámico, piel/tela, faros autodireccionales...) por 19500 euros...y no veas como tira el bicho y lo completito que está :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Bueno ya tienes unas cuantas opiniones, yo te daré la mia. La verdad es que hace tiempo que estaba detrás de un Golf, sobre todo el IV ya que es modelo que más me gusta, así que hasta que no lo conseguí no paré de buscar. Como ya te han dicho si te vas a comprar un coche es muy importante que te guste, al menos yo lo veo así, porque no es solo un medio de transporte, pero si no tienes una preferencia sobre las opciones a tu alcance hay que comparar calidad-precio, y ahí el golf creo que gana claramente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Bueno ya tienes unas cuantas opiniones, yo te daré la mia. La verdad es que hace tiempo que estaba detrás de un Golf, sobre todo el IV ya que es modelo que más me gusta, así que hasta que no lo conseguí no paré de buscar. Como ya te han dicho si te vas a comprar un coche es muy importante que te guste, al menos yo lo veo así, porque no es solo un medio de transporte, pero si no tienes una preferencia sobre las opciones a tu alcance hay que comparar calidad-precio, y ahí el golf creo que gana claramente.

 

Saludos

 

 

Hay le as dao ; ) como yo te dije antes de esos tres intenta el Golf que es de lo mejor.

Y por otra parte mirate mas marcas puedes mirarte el 207GT como ya te dije o un Ibiza que tambien zumban bastante y dan muy buen resultado calidad precio aunque no tanta como un VW no deja de ser una marca de las de abajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante