Jump to content

Nuevo Sorteo Navidad 2007


205GTI

Publicaciones recomendadas

A ver, si es que no estamos por la labor.....

 

- ¿Quien es axargolf y aquien le ha enviado el mensaje con los números? Porque ha llegado el pago pero no el mensaje....

 

- José Manuel Rey, ¿qué nick tienes? Es que no somos adivinos.... ¿has enviado el mensaje con los números que quieres?

 

- Dimitri, ¿ese es tu nombre o tu nick? ¿a quien le has enviado el mensaje?

 

- Rafael Rodriguez Castilla, ¿cual es tu nick? ¿a quien le has enviado el mensaje?

 

 

 

 

Actualizando lista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver, si es que no estamos por la labor.....

 

- ¿Quien es axargolf y aquien le ha enviado el mensaje con los números? Porque ha llegado el pago pero no el mensaje....

 

- José Manuel Rey, ¿qué nick tienes? Es que no somos adivinos.... ¿has enviado el mensaje con los números que quieres?

 

- Dimitri, ¿ese es tu nombre o tu nick? ¿a quien le has enviado el mensaje?

 

- Rafael Rodriguez Castilla, ¿cual es tu nick? ¿a quien le has enviado el mensaje?

 

 

 

 

Actualizando lista....

 

Si por casualidad no aparecen los de esa lista mándamelos a mi! XDD

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si es que no estamos por la labor.....

 

- ¿Quien es axargolf y aquien le ha enviado el mensaje con los números? Porque ha llegado el pago pero no el mensaje....

 

- José Manuel Rey, ¿qué nick tienes? Es que no somos adivinos.... ¿has enviado el mensaje con los números que quieres?

 

- Dimitri, ¿ese es tu nombre o tu nick? ¿a quien le has enviado el mensaje?

 

- Rafael Rodriguez Castilla, ¿cual es tu nick? ¿a quien le has enviado el mensaje?.

 

 

 

 

Actualizando lista....

 

 

el ultimo de la lista soy yo, perdonar no creia que iba a llegar tan deprisa la transferencia, ahora mismo te envio MP. Un saludo a todos .:bien:

 

Y casi casi FELIZ NAVIDAD

 

es que para mi hasta el 20 no empieza; jur , jur:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto:

 

- ¿Quien es axargolf y aquien le ha enviado el mensaje con los números? Porque ha llegado el pago pero no el mensaje....

 

- José Manuel Rey, ¿qué nick tienes? Es que no somos adivinos.... ¿has enviado el mensaje con los números que quieres?

 

- Dimitri, ¿ese es tu nombre o tu nick? ¿a quien le has enviado el mensaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CABREADO!!!!

 

 

ESTOY MUY CABREADO!!!!

 

 

Mola mucho eso de decir qué foro tan guai, y que no se hayan vendido ni siquiera 300 de los 1000 números para la cesta... :(

 

Joder, que son 2,50€ por número.... y somos más de 5.000 usuarios, así que si uno de cada 5 usuarios comprase un solo número ya estarían agotados!!!!!!

 

Venga, que hoy es el último dia!!!!

 

 

Te puede tocar a tí,

 

Chávez%20señalando_4.jpg

 

que estás leyendo esto, así que pilla un numerito para poder seguir leyendo los mensajes del foro que visitas cada día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CABREADO!!!!

 

 

ESTOY MUY CABREADO!!!!

 

 

Mola mucho eso de decir qué foro tan guai, y que no se hayan vendido ni siquiera 300 de los 1000 números para la cesta... :(

 

Joder, que son 2,50€ por número.... y somos más de 5.000 usuarios, así que si uno de cada 5 usuarios comprase un solo número ya estarían agotados!!!!!!

 

Venga, que hoy es el último dia!!!!

 

 

Te puede tocar a tí,

 

Chávez%20señalando_4.jpg

 

que estás leyendo esto, así que pilla un numerito para poder seguir leyendo los mensajes del foro que visitas cada día...

 

Estoy de acuerdo. No cuesta nada dar 5 pavos por el foro, si te toca eso que te llevas, y si no pues has colaborado con el foro que bastante servicio nos hace.

 

Pero no, es más bonito exigir cuando se cae el foro, criticar, y no aportar nada de nada...

 

Para todos esos: este año carbón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía me acuerdo cuando estuvo el foro out durante un mes y muchos de nosotros decíamos que si lo habíamos pasado mal, que entrabamos varias veces al día, que si teníamos el mono tal y cual...

 

pues que mejor forma de ayudar al foro colaborando con 5 o 10eureles. comprendo que si la gente va apurada no lo haga, pero no creo que la mayoría de aqui lo pase mal para llegar a fin de mes. dejad vuestra próxima mod para una semana más tarde y pillaros cuatro números, que al final será por el bien de todos...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo. No cuesta nada dar 5 pavos por el foro, si te toca eso que te llevas, y si no pues has colaborado con el foro que bastante servicio nos hace.

 

Pero no, es más bonito exigir cuando se cae el foro, criticar, y no aportar nada de nada...

 

Para todos esos: este año carbón

 

 

Eso eso carbon pero no del dulce, del de la mina :mrgreen: El que quiere colabora y el que no pues que le vamos a hacer. Yo por ejemplo he pillado 8 numeros que son 20 euros, y eso nos los gastamos todos en 2 copas cualquier dia. Y no pretendo que me toque la cesta, lo he hecho por colaborar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante