Jump to content

Revista Automovil:comparativa genial.


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Ayer vi la portada de la revista y me decidí a comprarla. Se titula "Todos contra el M3". La recomiendo, compara el M3, el R8, el 911 Carrera 4 y el CLK 63 AMG, este último no destaca en nada salvo en el par motor brutal. El M3 es el primero en el slalom seguido por el R8 y el 911 casi empatados, en la vuelta rápida al circuito INTA gana el R8 (le saca medio segundo al 911 Turbo), comentan que cuando saquen la versión "gorda" pocos coches le seguirán la zaga, y en frenada (seco, mojado) también gana. El Mercedes como siempre en su linea, mucha potencia pero el bastidor no transmite toda la potencia al asfalto y de deportividad na de na, es un cupé con muchos caballos y mucho lujo, lejos de cualquier M BMW o S de Audi, ya le pasaba lo mismo con los anteriores AMG. Mercedes mejor que se dedique a seguir fabricando coches de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi la portada de la revista y me decidí a comprarla. Se titula "Todos contra el M3". La recomiendo, compara el M3, el R8, el 911 Carrera 4 y el CLK 63 AMG, este último no destaca en nada salvo en el par motor brutal. El M3 es el primero en el slalom seguido por el R8 y el 911 casi empatados, en la vuelta rápida al circuito INTA gana el R8 (le saca medio segundo al 911 Turbo), comentan que cuando saquen la versión "gorda" pocos coches le seguirán la zaga, y en frenada (seco, mojado) también gana. El Mercedes como siempre en su linea, mucha potencia pero el bastidor no transmite toda la potencia al asfalto y de deportividad na de na, es un cupé con muchos caballos y mucho lujo, lejos de cualquier M BMW o S de Audi, ya le pasaba lo mismo con los anteriores AMG. Mercedes mejor que se dedique a seguir fabricando coches de lujo.

Pues yo aún no la he mirado y le tengo unas ganas terribles:babas3:. Es que a mí me las pasa mi primo que despues de leerlas él me las da a mí que las colecciono y él no, pocas veces la compro, pero creo que me la pasa este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante