Jump to content

Saludos desde otro mk3 GTI de Barcelona


Alpine MK3

Publicaciones recomendadas

Holas a todos...................llevo mucho tiempo leyendoos y aprendiendo y ya me habeis enganchado esto de la pasión por los GOLFS, antes me gustaba mi choche pero ahora cada dia me gusta mas!!!!!!!!!!!!!!!!y le vamos haciendo mejoras esteticas poco a poco............

 

Es un MK3 GTI 8v Blanco de Diciembre del 94 con 111.000km..................

 

Mejoras:

 

Asientos recaro 16V, pomo 20 aniversario, esferas blancas, volante momo race y llantas 20 aniversario................

 

Bueno nos vemos por aqui...........

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si aprendo, jeje, y pongo alguna fotillo, la semana que viene las pongo lo prometo, y haber si me hago tambien un perfil para que lo veais bien...................

 

Vinny, he visto lo de la quedada, no se me veo muy novato para ir, jejeje, ademas no creo que pueda, muncho mk5 GTI de 200cv veo por ahi, jejeje, a la proxima seguro........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante