Jump to content

Crítica positiva para Jarmauto


Bayushi
 Share

Recommended Posts

He estado buscando, pero no he visto ningún post con comentarios sobre concesionarios y servicios técnicos, así que si algún moderador encuentra el mensaje poco apropiado aquí, que lo cambie donde crea conveniente.

 

Pero bueno, al turrón: acabo de llegar de Jarmauto, de comprobar la presión de las ruedas y niveles de mi chiquitín (cumple ya casi 6 meses, y quería saber si todo va bien; no me ha dado ninguna señal, pero nunca se sabe). Así que en Jarmauto, x teléfono me dijeron que llevara el coche al mediodía, que abrían a las 3, sin cita previa, y que me lo miraban en un momento y seguramente sin cobrarme nada.

 

Así que hoy he ido, y dicho y hecho: un señor super atento se ha subido el coche 5 minutos, y me lo ha devuelto con todo mirado. No me ha querido coger ni una propina.

 

En fin, el objetivo de esto es, dado que cuando algún conce se porta mal lo destacamos para avisar a los demás, pues informar que, aunque lo mio ha sido una tontería de nada, en Jarmauto se han portado muy bien.

 

SAludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo vivía al lado, tienen el conce en la Gloria de Santa María de la Cabeza. El taller bien, nunca tuve queja, pero un comercial que me tocó cuando fuí a preguntar por un coche, me dió un precio de locos por un Golf como el mío, además me daban por mi anterior toledo con 90.000 km el plan prever :disparos:, les dije que antes lo tiraba por un barranco :evil:, así que se quedaron sin vender un coche y me lo compré en mi "terriña" por 2.000 euros menos:bien:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.