Jump to content

Crítica positiva para Jarmauto


Bayushi

Publicaciones recomendadas

He estado buscando, pero no he visto ningún post con comentarios sobre concesionarios y servicios técnicos, así que si algún moderador encuentra el mensaje poco apropiado aquí, que lo cambie donde crea conveniente.

 

Pero bueno, al turrón: acabo de llegar de Jarmauto, de comprobar la presión de las ruedas y niveles de mi chiquitín (cumple ya casi 6 meses, y quería saber si todo va bien; no me ha dado ninguna señal, pero nunca se sabe). Así que en Jarmauto, x teléfono me dijeron que llevara el coche al mediodía, que abrían a las 3, sin cita previa, y que me lo miraban en un momento y seguramente sin cobrarme nada.

 

Así que hoy he ido, y dicho y hecho: un señor super atento se ha subido el coche 5 minutos, y me lo ha devuelto con todo mirado. No me ha querido coger ni una propina.

 

En fin, el objetivo de esto es, dado que cuando algún conce se porta mal lo destacamos para avisar a los demás, pues informar que, aunque lo mio ha sido una tontería de nada, en Jarmauto se han portado muy bien.

 

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivía al lado, tienen el conce en la Gloria de Santa María de la Cabeza. El taller bien, nunca tuve queja, pero un comercial que me tocó cuando fuí a preguntar por un coche, me dió un precio de locos por un Golf como el mío, además me daban por mi anterior toledo con 90.000 km el plan prever :disparos:, les dije que antes lo tiraba por un barranco :evil:, así que se quedaron sin vender un coche y me lo compré en mi "terriña" por 2.000 euros menos:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante