Jump to content

Resumen KDD Malaqueña,Salón Automovil


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Genial el día con todos los que hemos ido a la kdd de málaga. Encantado de haber conocido a los nuevos y de volver a ver a los conocidos. lastima que se perdieran al final unos cuantos, es dificil cuanto vamos tanta gente junta.jejeje.

el r32 mk4 de nenito de lujo, como empuja, uff.

el GTI V de S4 MEN suena mejor que antes, parece más gordo.

el 1.8 mk4 de phreak pronto tendra menor altura, pero tenia detalles esteticos de lo más pink.jejejeje.

ahhh tradex si que suena gordo tambien.

maximo muy bonito el interior, ya sabes tienes que bajarlo, te va quedar genial y iras mejor por la carretera.

uelin golf muy bonito el tuyo,golf V de serie pero bonito y cuando le pongas lo que le quieres poner más bonito.

el golf V de jesuron tambien pinta bien con las llantas y los añadidos.

bueno pues poner las fotos de estos señores para que los vean todos.

haber cuando organizamos otra.

ahhh que al final llegaron los chavales de sevilla con dos gti V blancos, guapos guapos.

y miguel mac se quedo sin traer su coche, problemas técnicos. el si vino con su novia.

ya lo veremos en otra kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para maximo. No he hecho más que llegar a Sevilla y ya están las fotillos. Aunq más q fotillos son fotazos. Gracias maximo.

 

Lo he pasado de PM, estoy deseando repetir, para llegar a tiempo a la sesión de fotos :cry::cry::cry::cry:.

 

Soys tod@s unos ti@s cojo..... me ha encantado conoceros.

Yo mañana haré mi pequeña aportación con algunas fotillos del salon.

 

Gracias especiales a S4 Men que ha sido mi guía para encontraros.

 

Un saludo peña!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir que no se haya dicho ya :-) un 10 para Maximo aunque yo no salga mucho :neutral: jeje... He pasado un dia de p.... madre.. jeje... Bueno es una pena que en el salon no estuviera unos Golf, aunque a fuera avia unos cuantos :lol:

 

Gracias a todos y a todas :-)

 

Xkisto, ha sido con mucho gusto, pa eso estamos, no ?

 

Bueno un saludo a toda la panda y espero vero pronto y por la parte de Cadiz he 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ke decir ke no se alla dixo ya!! la gente komo siempre un 10 :bien: he pasado y supongo ke los demas tambien un gran dia entre risas, coches y compartir nuestro hobby :claps:

 

Lo siento por la novias de los forero os prometemos ke la proxima sera en los parkings del IKEA :mrgreen:

 

Sobre la almuerzo creo ke nenito le hubiera salio mas rentable un barril de cocacola dios komo axika el condenao espero ke no sea igual para los cubatas!!:risas:

 

 

Y ke decir mas espero ke la proxima sea igual o mejor ke esta!!

 

 

Os dejo kon las fotos........

 

PB180019.jpg

 

PB180020.jpg

 

PB180021.jpg

 

PB180022.jpg

 

PB180023.jpg

 

PB180024.jpg

 

PB180025.jpg

 

PB180026.jpg

 

PB180027.jpg

 

PB180028.jpg

 

PB180029.jpg

 

PB180030.jpg

 

PB180031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS!!

 

Una lastima no poder haber asistido con mi coche, mañana para Boxes!! :mrgreen:

 

He estado mirando y creo que es una pastilla de freno que tiene una mala posición, la transmision no roza con la estabilizadora :) , lo he estado mirando, he subido el coche con el gato, bueno aqui dejo mi aporte ;)

 

 

hpim0984gm9.jpg

hpim0985rz7.jpg

hpim0986hv6.jpg

hpim0987od7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia! Y yo sin coche y sin internet para enterarme de estas cosas!! Bueno Gracias por avisarme alguno por privado. Ah! Eso sí para la próxima voy porque ahí faltaba algún que otro MK3 porque no he visto ninguno y es una pena!!

 

Venga un saludo y me alegro que os lo hayáis pasado mu bien.

Espero que haya otra quedada pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante