Jump to content

Es normal esto de la DGT?


MiMiSeTa

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis explicar esto...

 

Pues bien me saqué el carnet el dia 16 de Julio de este año(creo que ya puse un post que era novata jeje)

Pues bien me tardaron hasta principios de septiembre en darme el provisional....y tengo una amiga que se sacó el carnet el mismo dia que yo por la tarde y yo por la mañana y a ella en 2 semanas le llegó el nuevo carnet por correo!! y ami ni el provisional ni el carnet :twisted::twisted:

Pues bien, mi auto llama a trafico para decir que c....pasa con los carnets de la gente de julio y dicen que va con retraso q blablabla... total que el dia 29 de octubre me caducaba el provisional y llamé para decir que aun no me habia llegado el carnet..ves a la auto 3 dias antes para que te renueven el **** provisional...y despues de 3 dias me dan el nuevo Provisional eh?

Ahora estamos en noviembre...a mitades!!! hace 2 semanas me llama la auto diciendo que trafico a ha perdido los papeles de la gente de julio para hacer el carnet nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:disparos::disparos::disparos::cry2::cry2::cry2: ,firmo papeles,fotos..etc.

y digo yo...esto es normal que rafico pierda los papeles y que me haya tarde tanto un carnettttttttttt????????????????? :cry::cry::cry::cry::cry: quiero mi carnet joder... que llevo meses ya con la mierd....de provisional

 

Gracias por leerlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó algo parecido.

 

me saqué el carnet el 18/10/2005. me tardarón bastante en darme el puñetero provisional (= cartulina de M)

 

y a la semana de que me caducase me acerco a la Jefatura Provincial de Trafico. Me dicen que ellos no saben nada, que como mucho me lo renuevan. yo me niego y me voy... no queria más tiempo esa cartulina.

 

con una semana ya caducado, se me va la pinza y me acerco a la DGT previo aviso de que alli no me iban ni a atender. pues me voy al famosos edificio de la DGT en Madrid, se lo digo y me dicen que si, que estaba alli. me lo dan y el problema era de mi dirección postal que no se parecía en nada a la mía. me atendieron muy amablemente, pero si no voy yo allí, seguiría renovandome el provisional ya que argumentaban retrasos.

 

asi que ni retrasos ni nada... que se equivocaron. y lo que me jod.e es que despues de equivocarse no hicieron nada por solucionarlo... lo metieron al cajón y a cojer polvo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante