Jump to content

me han multado


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros que hoy he llegado a mi casa y no habia sitio para aparcar y he aparcado encima de la acera y al salir pues tenia el reguardo de la multa. Queria preguntaros si ahora aparte de el reguardo que me deja el guardia me tiene que llegar otra notificacion por correo?? y los 30 dias que tengo para pagar y que me respetan la bonificacion del 30% son a partir de ya? Hace 3 años me multaron tambien los municipales dos veces en cosa de 6 meses y no las pague y a mi ni me ha llegado notificacion ni he pagado nada de nada, entonces esta no se si pasar de esta multa aver si me pasa lo mismo.

Por cierto cuanto es por aparcar mal??

 

Gracias a todos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti la pagaría cuanto antes, al menos las de tráfico el descuento es desde que te ponen la sanción, no desde que te llega la carta, a mí por esperarme me tocó pagarla íntegramente sin descuento alguno...

 

SAlu2!!

 

si la denuncia la han puesto mientras el no estaba en el coche tienen que noificarle a casa, no es igualq ue si te pillan y la rellenan con tus datos en el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti la pagaría cuanto antes, al menos las de tráfico el descuento es desde que te ponen la sanción, no desde que te llega la carta, a mí por esperarme me tocó pagarla íntegramente sin descuento alguno...

 

SAlu2!!

 

Eso sería porque la firmarías en su momento. La firma, aunque no signifique que estás de acuerdo con la sanción, supone que te has dado por enterado. Por tanto, los 15 días para recurrir y los 30 días para el descuento empiezan a contar desde que la firmas.

 

Pero en este caso que nos expone el compañero, no ha sido notificado ( a pesar de que encontrara resguardo en el parabrisas). Hasta el momento es como si no tuviera multa alguna. Te la tienen que hacer llegar por correo CERTIFICADO. Si te llega una simple carta, la puedes tirar.

 

Sólo a partir de ese momento, empiezan a contar los días correspondientes. Lo bueno es que, si no te la hacen llegar por correo certificado antes de transcurridos 2 meses, has ganado, pues habrá preescrito.

 

Por lo tanto NUNCA deberemos firmar una multa.

 

Os paso el link de donde saqué la información.

 

http://www.ciao.es/Consejos_y_procedimientos_para_recurrir_multas__Opinion_786449

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, como ya dije hace un par de años de multaron en condiciones muy similares y no me llego nada y no pague nada, ademas se me ha olvidado decir que mi domicilio figura la casa de mi pueblo en trafico, pero yo vivo en albacete capital, y en mi pueblo ahora mismo en mi casa no vive nadie, entonces veo dificil que nadie firme la carta certificada.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, como ya dije hace un par de años de multaron en condiciones muy similares y no me llego nada y no pague nada, ademas se me ha olvidado decir que mi domicilio figura la casa de mi pueblo en trafico, pero yo vivo en albacete capital, y en mi pueblo ahora mismo en mi casa no vive nadie, entonces veo dificil que nadie firme la carta certificada.

 

saludosss

 

 

Malo. Entonces lo tienes más jodido. Pues a la tercera que no te lo puedan notificar lo publicarán en el BOP. Es como si te lo hubieran notificado.

 

De esta manera no sabrás si han intentado notificártelo, con lo cual, no tienes oportunidad de recurrir en caso de que haya prescrito (pasados 2 meses). Pues ocurre que aunque haya prescrito, la administración intentará cobrarla igualmente ( a ver si cuela) y como la mayoría de la gente no lo sabe (que ha prescrito) la acaban pagando y eso que se lleva la administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque pensándolo bien, quizá, al ser la policía local y tramitarse desde el ayuntamiento, quizá recurran al censo y no a tráfico. Igual aún tienes suerte e intentarán notificártelo en casa (siempre y cuando estés censado en Albacete claro).

 

suerte de todos modos

 

Pues estoy censado en mi pueblo ademas, pero digo yo, no me dejan un resguardo de certificado como que han ido a mi casa y que no estaba y me pase por correos a recogerlo?? vamos no se en otras ocasiones por otros motivos si han dejado el papelito rosa del certificado, por cosas de hacienda y cosas asi. De todas formas con un poco de suerte alomejor no me llega, vamos no se pero hace ya tiempo aparque en carga y descarga y no me llego nada, y otra vez aparque en doble fila y tampoco me llego nada, solo el reguardo del municipal en el parabrisas, y de eso hace ya 3 años y no se nada de nada de aquel tema.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro, te dejan el resguardo (supuestamente). Si vas regularmente a recojer cartas pues nada, entonces lo sabrás. Como decías que no había nadie y tal.... pensé que tenías tu pueblo abandonado a la mano de dios.. ;)

 

Y efectivamente, a veces simplemente no llega nada, por incompetencia (o vete a saber por qué) de la administración correspondiente. Es ese caso has tenido suerte, y la verdad es que se da bastante a menudo según tengo entendido. A mí también me ha ocurrido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro, te dejan el resguardo (supuestamente). Si vas regularmente a recojer cartas pues nada, entonces lo sabrás. Como decías que no había nadie y tal.... pensé que tenías tu pueblo abandonado a la mano de dios.. ;)

 

 

 

No hombre voy de vez en cuando a mi pueblo a dar una vuelta por la casa y a por el correo, agradezco mucho tu interes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando te paran los guardias y te la dan en mano, no te quedan más ******* que firmarla. Eso no obliga a nada. Cuando te llega a casa, es mejor no hacer caso la 1ª, a mí me ha pasado un par de veces con el otro coche y no me volvio a llegar (cuando vendí el coche no figuraban en tráfico). Pero como te llegue dos veces, no tienes más ******* que firmar el recibí para que no te lo publiquen en el BOE.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando te paran los guardias y te la dan en mano, no te quedan más ******* que firmarla. .

 

Te equivocas Alber.

 

Siempre he sentido simpatía por la G.C., pero en una ocasión a mi hermano le tocó el prepotente de turno y decidío no firmar.

 

Yo defiendo el portarnos bien con ellos, cuando nos tratan con cortesía y educación, que creo es la mayoría de las veces.

 

Pero cuando vienen en plan avasallador, eso no debemos permitirlo y no debemos dejarnos avasallar... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son entre 60€ y 90€.

 

 

 

Siento decirte que si, 2 puntos.

 

:neutral:

 

Lo siento amigo...

 

bueno esperemos que no llegue y asi evitar los puntos, porque el dinero no es mucho, y en caso de que llegue si me van a quitar puntos tendre que poner a mi madre para que se los quiten a ella que ya no conduce pero tiene carnet, de todas formas como ya dije 2 multas anteriores de hace 3 años no me llegaron y tengo la esperanza que esta tampoco ..... en fin me toca esperar

jeje.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante