Jump to content

consejo sobre posible cambio de coche


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno gente,pues como algun q otro forero sabe,estoy pensando en un posible cambio de coche.La verdad es q la unica pega q tengo de mi golf es el consumo(12.5) en relacion a la potencia(100cv).

 

Pues estaba pensando en un S3 de 210cv.Los q hay en vigo piden entre 15000 a 18000€ y tienen entre 90000km-110000km.Que os parece?El consumo estara mas o menos a la par del mio?

 

A ver si estas navidades se puede hacer el cambio por otro coche (por el mio me dan 4000€ con 11 años,61000km...) y bueno,si teneis alguna otra posible opcion de marca o modelo,pues aportarme ideas!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente,pues como algun q otro forero sabe,estoy pensando en un posible cambio de coche.La verdad es q la unica pega q tengo de mi golf es el consumo(12.5) en relacion a la potencia(100cv).

 

Pues estaba pensando en un S3 de 210cv.Los q hay en vigo piden entre 15000 a 18000€ y tienen entre 90000km-110000km.Que os parece?El consumo estara mas o menos a la par del mio?

 

A ver si estas navidades se puede hacer el cambio por otro coche (por el mio me dan 4000€ con 11 años,61000km...) y bueno,si teneis alguna otra posible opcion de marca o modelo,pues aportarme ideas!

 

 

Saludos

 

Ostrás Vizlee, un S3 de 210cv??? vaya cambio!!!! :twisted: :bien:

 

Quien lo pillase :silvar:

 

A propósito... ¿donde te dan 4000€ por tu Golf?

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 me gusta mucho. Consumo??? Hombre, mas que el tuyo de 100cv aseguralo, ademas el 1.8T no es precisamente "una madre" consumiendo, y ademas Quattro....pero yo, si te lo puedes permitir, me lo compraba.

Tambien miraria un GTI V del 2004-2005, que por 19.000 o 20.000 euros hay.

A mi me gusta el Toyota Corolla TTE de 225cv

El Cooper S!!! Maquinon!

El Golf GTI IV R32 e incluso un 25 aniversario o 20 aniversario americano, de 180cv, muy buenos tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrás Vizlee, un S3 de 210cv??? vaya cambio!!!! :twisted: :bien:

 

Quien lo pillase :silvar:

 

A propósito... ¿donde te dan 4000€ por tu Golf?

 

Saludos

:afro:Sunman

 

 

Los cambios a lo grande xD.Pues me los da un amigo q dice q me los paga por como ha sido mimado el coche hasta ahora.

 

Gracias a todos por las aportaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Yo No Se Si Consumira Lo Mismo Pero Te Aseguro Que El Mantenimiento Se Va A Triplicar (ruedas, Seguro,revisiones Etc)

Saludos

Yo tambien opino que aunque no varie mucho el consumo (porque veo exagerado lo que te consume tu 1.6 100cv.), el mantenimiento del coche, el seguro y permiso de circulacion si notaras muchisimo el cambio, y si no fuera un problema para ti el aumento de consumo de dinero que tendrias con el S3 yo me compraria uno mas moderno y de motor similar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo lo q dice el manual sobre el consumo del 1.6 100cv del golf MkIII:

 

-90km/h:5.8

-120km/h:7.7

-Trafico Urbano:9.4

 

Como veis....ya es bastante tragon de ficha :neutral:

Si, tragoncete, pero muy muy fiable lo primero. Y lo segundo.....a ese coche le pasa algo!!!! Porque yo tengo el GTI 16v como el tuyo, y el ordenador me marca un consumo acumulado en 4.300 kilometros de 8.5 litros, un tercio autopista, otro carretera y otro ciudad, y en todos ellos no voy despacio precisamente!!

No entiendo tus 12 litros!! Sera tu forma de conducir???

Si es asi, con el S3 te puedes ir a 15 litros facil, pero muy facil, y las revisiones del S3 no son ninguna tonteria. Date cuenta que coches de esas caracteristicas con 110.000 kilometros los han llevado fuerte fuerte, vamos que han exprimido el motor, y algun cambio te va a tocar hacerle, y las reparaciones de Audi escuecen bastante, pero ojo!! bastante.Y lo que la traccion quattro tambien sale caro!

El tema del seguro?? No se que años tendras, pero como tengas menos de 28 años....de 1.000 euros no bajara me temo.

Impuestos de circulacion y eso no es para tanto.

Tu mira antes sobretodo lo que te va a costar el seguro.

Si puedes con todo eso, yo, me lo compraria!!! Hace unos dias vendian unos por 9.500 euros, y por 12.000 y menos tambien hay. Mira con tranquilidad y encontraras alguno bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante